Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660056
Patapalo escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:35 am
He hablado en varios hilos de mi intervención, pero no he echo ninguno propio, cosa q quiero hacer pero cuando tenga mas evolucion y poder poner fotos comparativas ( y tenga tiempo tb, la verdad, tampoco le echo mucha cuenta a la pagina y entro mu de vez en cuando).
Para cualquier duda o pregunta estoy disponible por supuesto y ayudare dentro de mis posiblidades, aunque aun no puedo mandar privados.
Pues estaría muy bien compi que hicieras uno aunk sea con unas fotos del antes y después 🙃
Por mrmanx7  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660247
Hola, ante todo perdona, no me llegaban las notificaciones.
Acabo de hacer los 3 meses, ha ido todo perfecto.
Al principio un poco susto, porque se hace en una policlínica, no en un megahospital como en Turquia, el trato muy bien la verdad, si es verdad que el post-operatorio se podría mejorar, te dan muchos papeles y en algunas cosas se contradicen, como las fechas de corte de pelo, el poder hacer deporte y el uso de casco y natación.
Lo recomiendo 100x100 ya que el irte a otro país me tiraba mucho para atras. LOa clínica principal suya se llama AGELESS y está en Tenerife si no me equivoco.
La intervención me la hicieron 3 médicos turcos y la revisaba la doctora española.
Espero no llegar muy tarde con mi respuesta
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#660817
Hola estoy indagando pero no hay fotos....
Sospechoso la verdad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660819
leponex escribió:
Dom Jun 10, 2018 11:57 pm
Hola estoy indagando pero no hay fotos....
Sospechoso la verdad.
🤨🤔 pues algo...
Por mrmanx7  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660996
Hola, yo me hice el trasplante con ellos en febrero, si tienes dudas avisame, ese fin de semana había mucha gente, 4 operaciones ese día y al día siguiente que tuve la revisión también había mas gente "operandose".
Tuve la mosca detrás de la oreja hasta que llegué allí, es verdad que no hay casi nada de información en internet, la web muy escasa, el canal de youtube tiene algún video, pero como me dijo el comercial, tan solo llevaban unos meses realizandolo.
A mi me está saliendo el pelo de lujo, por lo menos es lo que dice la gente, es cierto que era repoblar/dar mas cantidad al que tenía, pero estoy supercontento, hace 3 meses y algo y cada día me salen mas, paso los dedos y noto como van saliendo.
A ver si me meto desde el movil y puedo subir fotos.
Cualquier duda te la contesto, que yo estaba acojonado porque no tenía información.
Un saludo y perdona la parrafada, soy muy malo redactando.
Por mrmanx7  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#660997
leponex escribió:
Dom Jun 10, 2018 11:57 pm
Hola estoy indagando pero no hay fotos....
Sospechoso la verdad.
Hola, yo me hice el trasplante con ellos en febrero, si tienes dudas avisame, ese fin de semana había mucha gente, 4 operaciones ese día y al día siguiente que tuve la revisión también había mas gente "operandose".
Tuve la mosca detrás de la oreja hasta que llegué allí, es verdad que no hay casi nada de información en internet, la web muy escasa, el canal de youtube tiene algún video, pero como me dijo el comercial, tan solo llevaban unos meses realizandolo.
A mi me está saliendo el pelo de lujo, por lo menos es lo que dice la gente, es cierto que era repoblar/dar mas cantidad al que tenía, pero estoy supercontento, hace 3 meses y algo y cada día me salen mas, paso los dedos y noto como van saliendo.
A ver si me meto desde el movil y puedo subir fotos.
Cualquier duda te la contesto, que yo estaba acojonado porque no tenía información.
Un saludo y perdona la parrafada, soy muy malo redactando.
Por leponex  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#662579
Hola,
con todos los respetos sino hay fotos no me dice nada,cualquiera podemos escribir maravillas de una clínica.
Saludos y gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662599
leponex escribió:
Lun Jun 25, 2018 7:24 pm
Hola,
con todos los respetos sino hay fotos no me dice nada,cualquiera podemos escribir maravillas de una clínica.
Saludos y gracias por contestar
+1
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#664676
Buenas ,me operé el día 9 Julio en Medical Graft en Málaga.Muy contento en el trato y en el resultado aparente.Al final han sido 3100 uf.Page la intervención al precio sale en la web y el pack 350 euros te dan 10 años de garantía y los medicamentos post-operatório .Me desplace de Gandia a Málaga para la operación ,allí había gente de Navarra y Mallorca ese día .Los resultados son tiempo al tiempo ,pero tiene una pinta genial .No tengo ningún interés comercial ,tengo mi trabajo en Valencia y solo pongo este comentario porque no voy con chorradas y pérdidas del tiempo .Vi seriedad en todo momento sin tener gastar la friolera de 8000 a 15000 euros por una intervención a vistas 2 años .
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#664681
Me hace gracia la gente si no hay fotos no me creo nada .Mire yo me opere el 9 julio en Medical graft en Malaga.Ningun interés comercial ni descuento he tenido por escribir hoy por aquí .Tengo mi trabajo en una oficina de logística en Valencia es la qe me paga .Antes de criticar ves a la clínica y pide informes .La clínica puedes elegir ,em España hay muchas .Yo solo digo fui a Medical Graft Malaga y tiene una pinta la operación espectacular,en Navidad los primeros resultados .Me da pena gente esta detrás un ordenador esperando fotos de los demás y haber qe pasa,sal a la calle búscate una clínica y averigüe .Sentado detrás de una pantalla es quedarse quieto y criticar lo qe no se sabe por no ver fotos .Mis fotos las ha visto mi mujer y amigos.Repito no soy comercial de Medical Graft pero con 3350 euros los volvería a pagar antes de ir a Valencia o Madrid a operarme a 2 años vista con un cirujano se lleva una comisión de 5000 euros por su nombre .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664842
Pues para no tener ningún interés incides mx en ello🤔 si te acabas de operar como sabes que vas a quedar bien? Porque buena pinta puede tener pero si luego no hay supervivencia o la inclinación de los injertos no es la buena y no queda natural? Por no hablar de múltiples y zona donante??
Hablas de fotos? Pues alguien que no quiere arriesgar su imagen con no quedar bien tendrá que investigar y ver cómo han qu dado otros, si vas a una clínica te van a decir que todo fantástico pero si no has visto resultados de gente, es normal que no te fíes??
Si tan seguro estás y quieres ayudar a la gente abre un post con tu caso, a ver cómo evolucionas y en navidad vemos el resultado como dices, así si que puedes ayudar a la gente y mx, no con dos comentarios que parecen publicidad de un usuario recién registrado.
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#664928
Vuelvo a repetir ,yo he visto gente en la clínica con resultados fantásticos .He estado en la clínica y me desplace desde Valencia no desde 10km .Encantado con Medical Graft Malaga ,ya tengo un par de amigetes piensan ir hacer un injerto con ellos .No te qedes detrás de una pantalla criticanndo ,acude a los sitios e investiga .Sin duda aconsejo Medical graft como una opción entre tantas ,cada uno es libre de elegir un cirujano .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664983
Gandia escribió:
Sab Jul 14, 2018 2:02 pm
Vuelvo a repetir ,yo he visto gente en la clínica con resultados fantásticos .He estado en la clínica y me desplace desde Valencia no desde 10km .Encantado con Medical Graft Malaga ,ya tengo un par de amigetes piensan ir hacer un injerto con ellos .No te qedes detrás de una pantalla criticanndo ,acude a los sitios e investiga .Sin duda aconsejo Medical graft como una opción entre tantas ,cada uno es libre de elegir un cirujano .
Yo soy de valencia y ya investigué en su día 😉 si quieres en navidad nos vemos y veo tu resultado insitu y así me cambia la opinión 😊
Por Gandia  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#665029
No me hacen falta palmeros ni abrazafarolas.Mi caso se puede comentar y ver por supuesto en Valencia un situ.Llevo 6 días y el segundo lavado .Genial Medical Graft Malaga .De momento se bebe todo genial.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#665473
Hay veces que parece que la clínica se esté creando cuentas y tratando de defenderla y la verdad que hace el efecto contrario pero bueno