Página 1 de 1

Ayuda!!! Cinco años con la caída del cabello,ardor y picor.

MensajePublicado:Mié Ene 10, 2018 7:33 pm
por dennalej
Hola a todos.

Se me cae el cabello desde los 15 años no se que hacer e intentado con diferentes productos y no he podido encontrar una solución. Al año del comienzo de mi caída de cabello mi pelo se volvió grasoso y me salia mucha caspa, costras, me picaba mucho y me ardia la cabeza. Aun no he usado el minoxidil ni el finasteride porque pienso que el ardor y picor se relacionan con la caida del pelo y aunque he visitado a dos dermatologos ninguno ha encontrado la causa de mi problema.

Cuando me bañaba ademas de la gran cantidad de cabello que se me caía podía ver un manto blanco en mi cuero cabelludo investigue y creo que tenia dermatitis seborreica entonces use el shampoo Nizoral y me quito la caspa y las costras pero el picor no, es realmente insoportable actualmente tengo 20 años se me sigue cayendo el cabello y tengo ardor en el todo cuero cabelludo.

Fue recientemente donde un tercer dermatologo y me dijo que tenia DS pera ya no tengo caspa ni costras solo ardor y picor ademas de que la caída del cabello a avanzado. Se me cae el pelo en toda la cabeza, tengo entradas de nacimiento pero mi padre también las tuvo y ha sus 50 años tiene cabello, nadie en mi familia es calvo.

Que me pueden recomendar para el ardor, picor y la caída del cabello.

De antemano, gracias.

Re: Ayuda!!! Cinco años con la caída del cabello,ardor y picor.

MensajePublicado:Jue Ene 18, 2018 6:03 pm
por Dunkel
Haz caso al dermatólogo y utiliza el tratamiento que te recomendó. Nosotros desde el foro no podemos darte mas información que un especialista que te ha revisado in situ.