Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por AndyKing95  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#633839
Tengo 23 años y hace nada me he rapado al 3. Siempre he tenido el pelo fino y rubio. Depende la luz se me ve mucho la cabeza como si no tuviera nada de pelo y me estoy comiendo mucho la cabeza.

Imagen
Imagen
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#633942
no
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#634044
Por las imágenes que muestras no tienes signos de alopecia. Cualquier persona sin alopecia con ese corte se veria asi.
Sin aún asi tienes duda, vete al dermatólogo y que te revise in situ y con aparatología especifica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634407
No parece que tengas alopecia por ahora, no tienes una densidad de la hostia pero se ve bien. Consulta la almohada a ver si t cae mx el pelo en ella o en la ducha.
Por AndyKing95  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#634499
jake escribió:No parece que tengas alopecia por ahora, no tienes una densidad de la hostia pero se ve bien. Consulta la almohada a ver si t cae mx el pelo en ella o en la ducha.
No pierdo mucho pelo, la verdad. Me rapé hará cosa de una semana al numero 3 y tenia el pelo algo largo (un buen cambio). Al verme la cabeza han venido las ralladas.

Muchas gracias a las respuestas
Por AndyKing95  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#634506
Imagen
Imagen
Asi tenia el pelo una semana atras, ha sido raparme i ver q tengo poca densidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634516
Tampoco estas mal hombre, disfruta de tu pelo, y ves observando si la caida se acentua o si vas viendo mas claros. Animo y disfruta
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636390
Pues yo te veo de momento de puta madre.....no te agobies, que el estrés es un factor grave que puede provocar caída de cabello...