Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#636458
Hola, después de consultar 3 dermatologos 2 me dicen que tengo alopecia y 1 que no, 1 me receta minoxidil, otro vitaminas y el otro mesoterapia el cual me estoy tratando, ya no se a quien hacer caso, estoy empezando minoxidil y antes de llevar mas tiempo pido vuestra opinion, es un patron muy extraño porque una entrada me clarea, la parte del medio tambien y la coronilla no

https://imgur.com/gallery/9IlOG
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#636480
Añadir que tenia muy buena densidad con pelo fino hace 2 años, me vinieron ataques de seborrea que se me caia muchisimo el pelo, ahora finalmente está controlada y no se me cae nada, pero no me ha recuperado
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#636944
Si, es muy rara, yo no creo que tenga AGA porque de parte de mi padre todos tiene pelo, incluido mi padre, he pensado que alomejor podia ser efluvio telogeno, no se que hacer la verdad
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#636983
A parte que tambien he perdido mucho en la zona lateral, excepto la de atras que sigue igual
Por MrRobot  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638242
No se ve la foto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638685
Yo no veo la foto, pero si Davidubi dice que se ve que ha caído mx para ser por seborrea...aunk tu padre tenga pelo la alopecia se puede heredar de las mujeres. Dale al minox a ver si recuperas.
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#639198
https://imgur.com/gallery/TLNeQ Vuelvo a actualizar, he hecho fotos detallas con flash, para que veáis mis entradas, esos pelitos son miniaturizados que van a morir en poco o son nuevos?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639225
Hombre para tener 18 no tienes mx pelo y ek lateral tampoco tienes mx, pero no me parece que los que se ven en la entrada estén miniutarizados.
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#639232
jake escribió:Hombre para tener 18 no tienes mx pelo y ek lateral tampoco tienes mx, pero no me parece que los que se ven en la entrada estén miniutarizados.
Ya, tengo muy poca densidad, es algo muy raro, harías caso a mi dermatólogo de que empezara minoxidil entonces?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639262
A mi personalmente no me gusta el minox, aunk a mx gente le ha salvado la juventud.
Pero tienes caída? Te notas al lavarte el pelo? O en la almohada?
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#639277
jake escribió:A mi personalmente no me gusta el minox, aunk a mx gente le ha salvado la juventud.
Pero tienes caída? Te notas al lavarte el pelo? O en la almohada?
Ya nada, pero hubo una temporada hará 1 año que fue cuando se me cayó tanto, y asi me he quedado
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#640208
Por favor, podéis darme vuestra opinión? creéis que puede ser efluvio telogeno en combinación de seborrea? Decir que he pasado por mucha época de estrés con los estudios, y de ser así, cuanto puede durar el efluvio? Gracias
https://imgur.com/gallery/c423G
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640232
De ser efluvio 3 meses por lo menos.
Tienes ppco temple y el lateral no se ve muy denso. Tranquilidad y buenos alimentos.