Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por adrián  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#643009
Antes que nada hola a todos. Bueno, pues hace ya bastante tiempo (años) que llevo comiéndome la cabeza con algo que me parece muy extraño.

Os comento: yo comenzé a raparme a los 18 años , pero no porque se me cayera el pelo, ni tuviera clareos ni nada por el estilo, sino que me rapé por simple gusto . El caso es que desde la primera vez que me rapé, comenzó a crecerme el pelo con bastantes clareos en la cabeza, pero por mucho que lo dejo crecer, no se me llega a "llenar" la cabeza. Tengo bastante asimilado que si estoy sin quedarme sin pelo, me voy a quedar sin pelo y punto, pero, ¿clarearme la cabeza por un simple rapado cuando antes no tenía nada?
Por Boludecesno  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#643075
No se cuantos años tenés ahora pero imagino que te está llegando la hora por eso ves esos clareos y obviamente porque nunca dejaste crecer no lo habías notado...
Avatar de Usuario
Por adrián  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#643442
Boludecesno escribió:No se cuantos años tenés ahora pero imagino que te está llegando la hora por eso ves esos clareos y obviamente porque nunca dejaste crecer no lo habías notado...
Creo que no me has entendido del todo, te lo explico mejor: con 18 me rapé el pelo por gusto,es decir, no tenía ningún problema, fue cuando me dejé crecer el pelo por primera vez (desde que me rapé esa primera vez) cuando empezó a crecerme con clareos. Tampoco estoy rapándome constantemente, solo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#644079
adrián escribió:
Boludecesno escribió:No se cuantos años tenés ahora pero imagino que te está llegando la hora por eso ves esos clareos y obviamente porque nunca dejaste crecer no lo habías notado...
Creo que no me has entendido del todo, te lo explico mejor: con 18 me rapé el pelo por gusto,es decir, no tenía ningún problema, fue cuando me dejé crecer el pelo por primera vez (desde que me rapé esa primera vez) cuando empezó a crecerme con clareos. Tampoco estoy rapándome constantemente, solo de vez en cuando.
No hay ninguna relación entre ese primer rapado y que ahora tengas menos densidad. Es posible que ahora tengas menos densidad porque sencillamente estas empezando con AGA. El problema de ir rapado es que a simple vista es más difícil ver si tienes clareos y mucho menos poder diagnosticar nada.

Tienes que ir a un dermatologo para confirmarlo.

saludos.