Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por marcpool  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola a todos,

Hace unos meses, estoy perdiendo mucho cabello de la parte superior de la cabeza.

Tengo 33 a帽os, as铆 que imagino que puede ser cuesti贸n de la edad, ya que en mi familia casi todos los hombres son calvos.

Me preocupa ver la cantidad de cabellos que encuentro en la almohada y en las manos cuando me lavo el pelo.

Me han recomendado mucho a una dermat贸loga en Barcelona. La doctora Amparo Rodr铆guez http://www.amparorodriguez.com/.

Me preguntaba si alguien ha ido a su cl铆nica dermatol贸gica y si me podr铆a contar su experiencia. Sobretodo si ha sido por un tema de alopecia.

Muchas gracias!
Por rpsp  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
Hola, has ido finalmente a esta doctora? En caso afirmativo la recomiendas?

Por marcpool  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas rpsp!

La verdad es que lo recomiendo mucho! El trato fue muy bueno.

Me mand贸 un preparado para frotar en el cuero cabelludo por las noches y a la semana ya empec茅 a notar que perd铆a menos pelo, sobretodo en la ducha y almohada que es donde m谩s se nota.

Fue muy sincera conmigo la doctora la verdad. Me cont贸 que el pelo perdido es dif铆cil de recuperar, pero hay formas de parar o ralentizar la ca铆da.

Es importante que no te enga帽en prometiendo cosas que no suceder谩n. Yo valoro mucho cuando son sinceros y realistas con el paciente.

Depender谩 tambi茅n si la ca铆da se produce por un tema de estr茅s, gen茅tico, etc. Imagino que no todos los casos se tratan del mismo modo.

En definitiva, lo recomiendo mucho!

Saludo