Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por marcpool  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#643122
Hola a todos,

Hace unos meses, estoy perdiendo mucho cabello de la parte superior de la cabeza.

Tengo 33 años, así que imagino que puede ser cuestión de la edad, ya que en mi familia casi todos los hombres son calvos.

Me preocupa ver la cantidad de cabellos que encuentro en la almohada y en las manos cuando me lavo el pelo.

Me han recomendadono web mucho a una dermatóloga en Barcelona. La doctora Amparo Rodríguez

Me preguntaba si alguien ha ido a su clínica dermatológica y si me podría contar su experiencia. Sobretodo si ha sido por un tema de alopecia.

Muchas gracias!
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657670
Hola, has ido finalmente a esta doctora? En caso afirmativo la recomiendas?
Por marcpool  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#657983
Buenas rpsp!

La verdad es que lo recomiendo mucho! El trato fue muy bueno.

Me mandó un preparado para frotar en el cuero cabelludo por las noches y a la semana ya empecé a notar que perdía menos pelo, sobretodo en la ducha y almohada que es donde más se nota.

Fue muy sincera conmigo la doctora la verdad. Me contó que el pelo perdido es difícil de recuperar, pero hay formas de parar o ralentizar la caída.

Es importante que no te engañen prometiendo cosas que no sucederán. Yo valoro mucho cuando son sinceros y realistas con el paciente.

Dependerá también si la caída se produce por un tema de estrés, genético, etc. Imagino que no todos los casos se tratan del mismo modo.

En definitiva, lo recomiendo mucho!

Saludo
Por Vins7  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685363
Te recetó minoxidil verdad?