Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Malupepe  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#644155
Hola soy nuevo y tengo 19 años le voy a contar que sufro de de acne pero ya visite a un dermatologo y me dio una loción para la cara ese no es el problema hace unas semana me salieron granos en el cuero cabelludo y me salio uno re grande en el medio de la cabeza que me dolía que cuando se curo se callo el cabello donde estába el grano y me quedo un circulo con barros y ahora tengo uno granos pero no son grandes y me cabello está muy grasoso y se me cae que puede ser? De mi familia nadies es calvo ni nada ayuda
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645384
Volvera a salir el pelo no te preocupes, yo te recomiendo que si te sale algun grano en el cuero cabelludo, no lo toques, deja que se seque y ya esta.
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#645481
Vaya consejo de mierda Jake sin ofender, mira tío yo tuve el mismo problema que tu y he acabado con una difusa. Ve al médico; probablemente se deba a una alimentación súper grasa y azucarada que tengas con pocas verduras y frutas no?? Este tema suele estar relacionado con el hígado graso pregunta al medico a ver
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645503
almagro123 escribió:Vaya consejo de mierda Jake sin ofender, mira tío yo tuve el mismo problema que tu y he acabado con una difusa. Ve al médico; probablemente se deba a una alimentación súper grasa y azucarada que tengas con pocas verduras y frutas no?? Este tema suele estar relacionado con el hígado graso pregunta al medico a ver
Jajajaja no creo que por un único grano en el cuero cabelludo tenga que ver con la alimentación y más si tiene 19 años y ya ha ido al médico para tratar los que le salen en la cara, con esa edad los cambios hormonales y demás. La alimentación puede ayudar pero no creo que sea el motor.
Con esa de efad tenía un amigo que tenía ese problema y se controlaba superbien la dieta, era un adicto al gym y en la cara tenía mx mx granos, al final tubo que hacerse el racutan, que es un tratamiento muy fuerte pero soluciono todos sus problemas.
Yee y gracias por lo de consejo de mierda makina
Avatar de Usuario
Por luisram9991  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#646337
Asi es, los cambios hormonales influyen en esto de los cambios en nuestro cuerpo, en el caso de malupepe se extendió un poco mas por su edad, pero no es nada del otro mundo si controla sus hábitos, por lo menos probar para ver si ese es problema, ahí nos tiene que ir contando como le va. No dejes de probar alguno que otro remedio casero que te ayude acelerar el proceso. Pero lo primero es controlar la alimentación.