Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por guido2426  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#648255
Hola, como estan? Les quiero contar mi experiencia con flutamida.Esto lo relato como dato pero yo sugiero que nadie consuma esta droga ya wue tiene efectos secundarios mucho mas severis que cualquier otro farmaco que se nombran en este tipo de foro y en algunos casos permanentes. Para el que no este en informado de que es, muy concretamente es un farmaco que bloquea tanto la dht como la testosterona a nivel de los receptores de las celulas de los tejodos disna de estos metabolitos, junto a la ciproterona, se usan para el tratsmiento de cancer de prostata inoperable, ya que este tipo de cancer depende en gran parte de androgenos. La ciproterona directamente bloquea a nivel hipofisiario la secrecion de gonafotrofinas , por edo el testiculo no genera mas androgenos.
Comenzando. Yo note perdida de cabello a los 22 años desde entonces hasta la fecha 1mg de finasteride (folcres, generico mas barato en Argentina), estuve un año con minoxidil al 5% ( ylox, generico) una vez al dia. El tratamiento lo comenze con super pelo. Apenas unas entraditas del tamaño de un dedo meñique ( mis manos son casi igual que el de una mujer). El sintoma era la caida que me llamaba mucho la atencio, fui varios dermas que me decian que no tenia nada, hasta que uno me sugirio ese trayamiento. Tambien pase por hair recovey, la mefica apenas vio mis entraditas me diagnostico !ALOPECIA ANDROGENICA ¡con su supuesta experiencia de mas de 10 años me dijo que se dava cuenta. Bueno yo todo cagado. Comenze con mi finasteride y minoxidil.
Al pasar los años la caida no paro . Pero el pelo estava igual . Menos vivo pero mucho volumen y las entradas no crecian mucho( esto hasta los 24, dos años) A los 25 fui a hair recovery me gaste una fortuna en su mesoterapia. Ningun resultado y ahi no pise mas el lugar.
A los 26 finasteride + minoxidil ( la caida seguia el pelo es abundante pero el pelo al rededir de mis entradas se nota debil la implantacion difusa y ademas noto caida. Asi que meti DUTASTRIDE (avodart) una capsula por dia. Lo que pude notar con esto es que mi cabello se picmento mas ahora esta mas vivo yo tengo prlo negro con reflejo colorado con la luz ese color aumento( no se si es positivo). No importa .
Y en eltima instancia prove un mes con flutamida 250 mg dos veces al dia. Con 250 por dia no note cambio en la caida . Pero con 250 mg dos veces al dia si. No caia un solo pelo. Ni en la ducha ni nada. Pero los efectos secundaros son muy notorios la libido directamente 0% , eyaculacion nula, y un poco de ginecomsstia. Ahora que lo deje los efectos se esta revirtiendo . Pero la caida volvio.
Y esa es mi historia alopecica. Mi conclucion si queres detener la alopecia por completo es dificil. Finasteride y minoxidil tienen efectos limitados, pero son seguros. Yo no me puedo quejar , dutasteride creo que algo hace yo le tengo fe pero no estoy seguro, y farmacos mas pitentes nuncaaaa¡¡¡ practicamente te castran pero el pelo crece ,si no miren el video del chino que uso un monyon de cosas. Ya con casi 27 años tenho buen pelo. Pero con el tiempo enporara. Si sos joven y tenes gran pelo el tratamiento creo que ayuda mucho. Pero desde mi ignorante opinion y mi su jetiva experiencia. Si ya pasaste el norwood 3 es cadi inspisible ahi cirujia directo.
Como dato curioso . Tengo un hermano mellizo que no usa nada y sus entradas son mucho mas grabdes que las mias ( no somos gemelos, pero para monitorear esta bueno jejeje)
Si alguien quiere fotos de mi caso hay un post mio creo que del 2014 que hay algunas fotos que se pueden ver. Si tienen ganas de que les pase fotos. Envienme un privado y vemos como hacemos. Bueno muchas gracias al que lea esto.
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#648268
guido2426 escribió:Hola, como estan? Les quiero contar mi experiencia con flutamida.Esto lo relato como dato pero yo sugiero que nadie consuma esta droga ya wue tiene efectos secundarios mucho mas severis que cualquier otro farmaco que se nombran en este tipo de foro y en algunos casos permanentes. Para el que no este en informado de que es, muy concretamente es un farmaco que bloquea tanto la dht como la testosterona a nivel de los receptores de las celulas de los tejodos disna de estos metabolitos, junto a la ciproterona, se usan para el tratsmiento de cancer de prostata inoperable, ya que este tipo de cancer depende en gran parte de androgenos. La ciproterona directamente bloquea a nivel hipofisiario la secrecion de gonafotrofinas , por edo el testiculo no genera mas androgenos.
Comenzando. Yo note perdida de cabello a los 22 años desde entonces hasta la fecha 1mg de finasteride (folcres, generico mas barato en Argentina), estuve un año con minoxidil al 5% ( ylox, generico) una vez al dia. El tratamiento lo comenze con super pelo. Apenas unas entraditas del tamaño de un dedo meñique ( mis manos son casi igual que el de una mujer). El sintoma era la caida que me llamaba mucho la atencio, fui varios dermas que me decian que no tenia nada, hasta que uno me sugirio ese trayamiento. Tambien pase por hair recovey, la mefica apenas vio mis entraditas me diagnostico !ALOPECIA ANDROGENICA ¡con su supuesta experiencia de mas de 10 años me dijo que se dava cuenta. Bueno yo todo cagado. Comenze con mi finasteride y minoxidil.
Al pasar los años la caida no paro . Pero el pelo estava igual . Menos vivo pero mucho volumen y las entradas no crecian mucho( esto hasta los 24, dos años) A los 25 fui a hair recovery me gaste una fortuna en su mesoterapia. Ningun resultado y ahi no pise mas el lugar.
A los 26 finasteride + minoxidil ( la caida seguia el pelo es abundante pero el pelo al rededir de mis entradas se nota debil la implantacion difusa y ademas noto caida. Asi que meti DUTASTRIDE (avodart) una capsula por dia. Lo que pude notar con esto es que mi cabello se picmento mas ahora esta mas vivo yo tengo prlo negro con reflejo colorado con la luz ese color aumento( no se si es positivo). No importa .
Y en eltima instancia prove un mes con flutamida 250 mg dos veces al dia. Con 250 por dia no note cambio en la caida . Pero con 250 mg dos veces al dia si. No caia un solo pelo. Ni en la ducha ni nada. Pero los efectos secundaros son muy notorios la libido directamente 0% , eyaculacion nula, y un poco de ginecomsstia. Ahora que lo deje los efectos se esta revirtiendo . Pero la caida volvio.
Y esa es mi historia alopecica. Mi conclucion si queres detener la alopecia por completo es dificil. Finasteride y minoxidil tienen efectos limitados, pero son seguros. Yo no me puedo quejar , dutasteride creo que algo hace yo le tengo fe pero no estoy seguro, y farmacos mas pitentes nuncaaaa¡¡¡ practicamente te castran pero el pelo crece ,si no miren el video del chino que uso un monyon de cosas. Ya con casi 27 años tenho buen pelo. Pero con el tiempo enporara. Si sos joven y tenes gran pelo el tratamiento creo que ayuda mucho. Pero desde mi ignorante opinion y mi su jetiva experiencia. Si ya pasaste el norwood 3 es cadi inspisible ahi cirujia directo.
Como dato curioso . Tengo un hermano mellizo que no usa nada y sus entradas son mucho mas grabdes que las mias ( no somos gemelos, pero para monitorear esta bueno jejeje)
Si alguien quiere fotos de mi caso hay un post mio creo que del 2014 que hay algunas fotos que se pueden ver. Si tienen ganas de que les pase fotos. Envienme un privado y vemos como hacemos. Bueno muchas gracias al que lea esto.
Hola a ver si me podrias ayudar, llevo un mes y 15 dias con minoxidil, me lo echo por toda la cabeza.. enfocando mas en la coronilla que hay un miniclareo y en las entradas y en la zona delantera. Tengo el pelo largo por arriba y corto por los lados a simple vista no tengo clareos hay que fijarse. MIS PREGUNTAS SON PORFAVOR!. No tuve efecto shedding que yo sepa, veia una cantidad que se puede considerar normal de caida usando el producto. Pero a dia de hoy despues de 1 mes y medio noto bastante menos volumen.. que al principio y no se me caen 200 pelos al dia ni mucho menos no creo que llegue a los 50 diarios, entonces no entiendo porque tngo menos volumen cada vez. Entonces tengo un shedding lento, no tengo, no me hace efecto, me acelera la supuesta AGA, es normal?
Y la otra pregunta y MAS IMPORTANTE
que le hace el minoxidil AL PELO QUE APARENTEMENTE LLEVA TIEMPO RESISTIENDO AHI CRECIENDO, AL PELO NATIVO O SANO como le querais llamar te lo tira? Le ayuda? Y al echarte el minoxidil en esas zonas donde no se percibe alopecia hara que te salga mas pelo ahi?

Graciaaaas gente
Por guido2426  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#648275
Mi respuesta, lo baso en mi experiencia y en lo que lei tanto rn prospectos como informacion diversa. Yo cuandocomienzo con minoxidil tengo un pequeño aumento de la caida, que seguramente tambien estara influenciado por la onsecion de cuidar el pelo, supongo que el sheding deve de ser diferente en cada persona, todos respondemos diferente a los medicamentos asi que si fuera vos no me preocuparia por si ves poca o mucha caida y con respecto a la didminucion del vomumen de tu pelo, yo q recuerde a mi me paso pero es dificil objetivisarlo creo que era una sensacion. Segun los prodpectos dice que en primera instancia caen los cabellos debiles para luego pasaso entre 3 y 6 meses crecer mas fuerte . Eso es lo que los ptospectos dicen. Adi que teoricamente tu debe disminuir por eso ( es lo que pienso yo, a lo mejor es otra cosa). En lo perdonal creo que es mas fiable el finasteride y ademas es mas facil de utilizar. Disculpa si no se entiende y tambien por las faltas de ortografia jejeje
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648305
Estoy con Guido, yo también estoy con el finasteride y me va estupendo en cuanto a conservación, noté cómo hubo un parón en lo que era la caída, si no, de hecho, ahora con 50 años estaría absolutamente pelado.. aunque ya me planteo el injerto lo he retrasado bastante y dignamente.