Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por LordYuuta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649331
Hola! Soy nuevo en este foro, y es que tengo 18, hace tiempo tengo problemas con la saborreica, ya que al final al parecer la tengo por heredacion genética, la tengo desde... Hace mucho, diría que se volvió seria a los 15 años, a los 16 indague y termine usando un shapoo con ketokonazol al 2% pero reviví todo ya que hace u a semana se a vuelto bastante estresante, para comenzar me bajo a la ceja y las costras como se van llegan al siguiente día, y para mi aun mayor miedo mi cabello se cae más de lo normal, y es que era normal levantarme de la cama y ver uno que otro cabello pero si me rasco tendría que sacudir toda las sábanas ya que terminan llenas de cabello... Y a mi que me gusta mi cabello largo, pero solo tengo dudas de si aun vale la pena seguir con el shapoo? Y mi cabello, no tengo entradas y creo que soy muy joven para ser calvo.. O eso creo, así que considero que es por la misma saborrea, si se cae por eso volvera a crecer o debo seguir entrando en pánico? Solo.. Esas 2 preguntas... Gracias..