Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por ESUV  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651230
Bueno les cuento mi caso: tengo 22 años y yo tenía cabello muy abundante un poco graso pero nada fuera de lo normal, aproximadamente a principios de octubre de 2017 comenzé a secarme el cabello con aire caliente muy frecuentemente (3 incluso 4 veces por semana) asi como a aplicarme protectores de calor y a utilizar shampoo y acondicionador con keratina cosa que antes no hacia. todo iba normal hasta que mas o menos por el 20 de diciembre de ese mismo año comencé a notar que mi cabello se ponía muy reseco y pastoso además de una caída anormal de cabello unos 100 a 150 cabellos al día, posteriormente comenze a notar leves clareos en mi cuero cabelludo curiosamente en las zonas por donde mas pasaba el secador, después de notar esto suspendí el uso de todo (secador shampoo acondicionador y protector) desde aprox el 25 de diciembre. Sin embargo hasta la fecha el cabello se me sigue cayendo aunque un poco menos unos 30 a 50 cabellos al día y los clareos siguen allí no ha salido cabello nuevo, mi pregunta es ¿esto seguirá avanzando? ¿el cabello que se cayó no volverá a salir? también cabe mencionar que el cabello que se me cae tiene una pequeña bolita blanca al final como si fuera la raíz. bueno eso es todo espero alguien pueda ayudarme la verdad es que estoy muy preocupado mi autoestima ha bajado mucho :cry: tengo que llevar gorra casi todo el tiempo
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657668
hola, el cabello que se te cae, como se te cae? Al ducharte? o simplemente al estar haciendo tus cosas (por ejemplo delante del ordenador) ves que se te acaba de caer..?
Al dia se caen unos 100 cabellos se supone.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657961
Vamos a ver, si el pelo caído es por el secador, volverá a salir, si el pelo se ha caído por alopecia pues naturalmente no volverá a salir a menos que te mediques. Lo de la bolita blanca al final del pelo es normal, es la raíz lo importante esk la célula sigua activa y siga creciendo.
Como dice el compañero 100 pelos día es normal, relájate y si notas más claros ve a ver un buen doctor.
Antecedentes familiares ???