Página 1 de 1

Dermatitis seborreica + AGA, Cuero cabelludo sensible

MensajePublicado:Jue May 03, 2018 5:12 pm
por A0105T
Hola, tengo 20 años, llevo desde los 15 con dermatitis seborreica y caída del pelo, he usado ketonazol cinfa entre otras muchas marcas, también he usado algún champú anticaida como Pilexil. Hay calvicie en mi familia, padre, abuelo materno, tios maternos.

El año pasado inicié por la sanidad privada (en junio) un tratamiento, me traté con corticoides, daivobet y un champú que no recuerdo el nombre ahora mismo, me fue bastante bien ya no tengo caspa grasa, el caso es que en los tres meses de uso el pelo se me seguía cayendo, me lo corté y fui notando un adelgazamiento del mismo, se me seguía cayendo en la misma cantidad. Concluido el tratamiento me recetaron un champú de ducray para el descamamiento y minoxidil, me dijeron que tenía AGA (mirándome el cuero cabelludo, solamente tocándolo y examinandolo con guantes) y llevo 7 meses con él y aunque mi pelo no es tan fino y no se cae tanto , lo sigue haciendo aún en los días en los que no uso minoxidil porque me cambiaron el champú por uno llamado ciclochel.

Pese a todo tengo menos densidad y población de pelo que hace año y medio o dos, y mi cuero cabelludo está siempre rojizo, y a veces brillante, como si tuviera aceite de cocina esparcido.
Aún se me sigue cayendo bastante pelo habiendo pasado los 4 meses del shedding con minoxidil, y el caso es que cuando se me cae muchas veces tiene una partícula blanca en la raíz.

He perdido mucho pelo en estos últimos 5 años, ¿se podrá recuperar?, yo personalmente creo que no, no quiero engalarme, además de que, que mi cuero cabelludo esté rojizo siempre y a veces brillante como con aceite o grasa no es muy buen síntoma.

Re: Dermatitis seborreica + AGA, Cuero cabelludo sensible

MensajePublicado:Dom May 06, 2018 11:48 pm
por Jaime Castillo
Hola! Si te sirve de consuelo, estoy en la misma situación que tú, tengo 18 años y hace 2 que empezó la batalla contra la dermatitis, y con lo que conlleva, (pérdida de pelo, pelo graso, picores...) He probado de todo, pero nada me lo quita, he de decir que puede que en parte sea por mala alimentación, y el abuso de algun producto estético que utilizaba antes, como la laca. Coincide algo de esto con tu situación? Ánimos y a la espera de que saquen algún remedio para esto.

Re: Dermatitis seborreica + AGA, Cuero cabelludo sensible

MensajePublicado:Jue May 10, 2018 12:16 pm
por A0105T
Coincide en todo menos en lo de la mala alimentación y el uso de un productoestético como la laca, nunca uso. En junio tendré que ir al dermatólogo otra vez a ver que me dice. Actualizaré.

Re: Dermatitis seborreica + AGA, Cuero cabelludo sensible

MensajePublicado:Jue May 17, 2018 6:01 am
por Darklord
Mira amigo yo estoy casi en la misma situacion si bien mi dermatitis es leve, vengo notando ultimamente que mi pelo se cae de apoco en especial al bañarme, mi cabello se ah ido haciendo pequeño y mas delgado y ya tengo entradas y pelo delgados en el frente, pero tambien tengo cabello graso y eh notado como tu que MI PELO SE CAE CON ESE PUNTITO EN LA RAIZ PARECIDO A LAS ESPINILLAS y hasta el momento no eh encontrado la respuesta.