Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por jorosorioq  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655611
Hola amigos, ojala puedan ayudarme con el siguiente problema.
Este mes cumplo 36 años, en mi familia es genética la caída de cabello, mi padre es calvo, mis tíos etc. En mi caso he tenido mucho pelo, pero lamentablemente se me cae a montones, a eso se suma que tengo un trabajo sumamente estresante, por lo que se agrava la situación.
Les cuento que hace unos 2 años he sentido dolor capilar horrible, nunca he visitado un dermatólogo, ahora esta semana he notado ya la calvicie bastante avanzada por lo que me asuste, estoy evaluando la posibilidad de un trasplante capilar, pero no me soluciona el problema del dolor.
Siento a veces como si me pincharan muchas agujas, un dolor muy fuerte, sensibilidad etc, he probado con diferentes marcas: eucerin, vichy etc, shampoos ultra calmantes, ultras sensibles etc y mas etc, me efectuó masaje capilar, me he colocado aceite de coco, tratar de reducir el estrés, tomar vitaminas (C, complejo B, E) etc y mas etc, con todo lo expuesto es muy poco lo que he logrado reducir el dolor, no tengo enrojecimiento, caspa, heridas nada de nada.
Atendido lo expuesto, que diablos debo hacer, que tomar, que colocar, de verdad les agradecería porque aparte de perder el pelo, me duele mi cuero y francamente no se qué hacer.
Les agradezco cualquier aporte, saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655882
El dolor es por la sensibilidad de que te está cayendo el pelo, a mi me pasaba si me lo tocaba notaba el dolor en el cuero cabelludo, me iba en etapas, ahora no noto nada quizá sea porque tengo la caída estabilizada o ese pelo debilitado ya cayó todo.
Consulta un dermatólogo a ver si te puede ayudar con algún remedio.
Yo me realicé un injerto y lo mejor que he hecho en mi vida, después de mis hijos. 😁
Ya nos cuentas como quedas.
Por Iramvilla  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667341
Hola amigo lo mas recomendable para esto es unmasaje capilar relajante, esto te ayudará a disminuir el dolor y a relajarte.

saludos.
Última edición por adminrecuperar el Mié Ago 01, 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total.Razón: SPAM Prohibido