Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por mixgrin  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657539
Buenas!
Tras varios meses informándome sobre trasplantes, tratamientos, clínicas, doctores, por fin he decido iniciar los trámites para realizarme la intervención.
¿Podríais aconsejarme doctores y clínicas?
Leo vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano :) .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657962
Vamos a ver...de donde eres, que tipo de alopecia tienes, edad, presupuesto, prisa??
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#660683
Hola, yo al igual que tú miré miles de webs. Finalmente y por el boca a boca me recomendaros [mod]no web por favor[/mod], y al estar en mi ciudad, (Valencia), pues todo genial. De momento estoy contento.
Última edición por jake el Lun Jul 09, 2018 8:55 am, editado 1 vez en total.Razón: Web
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660684
vorticesecreto escribió:
Dom Jun 10, 2018 9:39 am
Hola, yo al igual que tú miré miles de webs. Finalmente y por el boca a boca me recomendaros y al estar en mi ciudad, (Valencia), pues todo genial. De momento estoy contento.
Puedes documentar tu caso?? Puedes ayudar a mx gente si lo haces, alguna foto del proceso ya que no se conoce nada de esta clínica.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660686
En su página web los casos que se ven son bastante flojos y en el fondo es lo mismo una agencia que se dedica a enviar gente a Turquía a comisión.
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#660693
Si, eso lo sé, pero tengo una persona en Valencia a la que le hago consultas y es muy atento. No tengo que tratar con nadie de la otra parte del mundo, eso me da confianza. Pero sí, es lo mismo que muchas otras que hay en España, pero por alguna hay que decantarse, y con esta la verdad es que todo muy bien.

MI CASO

ZONA DONANTE

Imagen
Imagen

28 DÍAS HAN PASADO

Imagen
[Imagen

¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660723
Cuántas unidades te han sacado? Se ve bastante machacada no te lo voy a negar, el típico patrón low cost, con micro motor a fuego, la zona tardará pero esperemos que vaya recuperándose porque si no para llevar la donante rapada a un número corto lo llevas mal.
La receptora es pronto para opinar, espero Que tengas buena supervivencia. 😊 espero que actualices y así veamos todo el proceso.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661412
vorticesecreto escribió:
Dom Jun 10, 2018 10:22 am
Si, eso lo sé, pero tengo una persona en Valencia a la que le hago consultas y es muy atento. No tengo que tratar con nadie de la otra parte del mundo, eso me da confianza. Pero sí, es lo mismo que muchas otras que hay en España, pero por alguna hay que decantarse, y con esta la verdad es que todo muy bien.

MI CASO

ZONA DONANTE

Imagen
Imagen

28 DÍAS HAN PASADO

Imagen
[Imagen

¿Cómo lo veis?
Buuf no me gusta nada esa donante compañero ,xk te decidiste x esa clínica?,cuantos ufs te extrajeron?,buena suerte
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661413
vorticesecreto escribió:
Dom Jun 10, 2018 10:22 am
Si, eso lo sé, pero tengo una persona en Valencia a la que le hago consultas y es muy atento. No tengo que tratar con nadie de la otra parte del mundo, eso me da confianza. Pero sí, es lo mismo que muchas otras que hay en España, pero por alguna hay que decantarse, y con esta la verdad es que todo muy bien.

MI CASO

ZONA DONANTE

Imagen
Imagen

28 DÍAS HAN PASADO

Imagen
[Imagen

¿Cómo lo veis?
Buuf no me gusta nada esa donante compañero ,xk te decidiste x esa clínica?,cuantos ufs te extrajeron?,buena suerte
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#663774
Pues han pasado algo más de dos meses y mi zona donante está como nueva, me extrajeron 3800 folículos y ahora estoy en la fase de desierto. Pero pinta la cosa muy bien, a ver si empieza esto a crecer y os pongo fotos....
Y la clínica, pues fueron han ido unos amigos y han quedado muy bien, muy profesional todo, así que o pues me sentí más cómodo. A parte en Valencia tienen un agente que me explicó todo y estuvo pendiente de mi desde principio a fin, y aun me sigue haciendo un seguimiento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663776
vorticesecreto escribió:
Mié Jul 04, 2018 8:39 am
Pues han pasado algo más de dos meses y mi zona donante está como nueva, me extrajeron 3800 folículos y ahora estoy en la fase de desierto. Pero pinta la cosa muy bien, a ver si empieza esto a crecer y os pongo fotos....
Y la clínica, pues fueron han ido unos amigos y han quedado muy bien, muy profesional todo, así que o pues me sentí más cómodo. A parte en Valencia tienen un agente que me explicó todo y estuvo pendiente de mi desde principio a fin, y aun me sigue haciendo un seguimiento.
Pon fotos de esa donante a ver cómo está porque se veía muy tocada con un patrón de extracción demoledor, me extraña que esté como si nada 🤨
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664084
Imagen
Imagen
Imagen

Dos meses han pasado desde mi trasplante con[mod]si quieres pon el nombre del doctor pero no pongas el enlace web[/mod]Ahora estoy en la fase de desierto, así que estoy igual de pelado que antes, no veo el momento en el que me empiece a crecer el pelo definitivo.
Última edición por jake el Sab Jul 07, 2018 1:36 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666648
Voy a empezar a tomar XPECIA. En breve colgaré unas fotos de mi evolución, el día 1 de mayo me hice el trasplante en Estambul. La semana que viene colgaré nuevas fotos, aunque estoy en la fase de desierto. En cuanto a XPECIA, ¿alguien lo está tomando?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666688
vorticesecreto escribió:
Vie Jul 27, 2018 10:45 am
Voy a empezar a tomar XPECIA. En breve colgaré unas fotos de mi evolución, el día 1 de mayo me hice el trasplante en Estambul. La semana que viene colgaré nuevas fotos, aunque estoy en la fase de desierto. En cuanto a XPECIA, ¿alguien lo está tomando?
Las fotos las colgarás en este hilo? Xpecia no dejan de ser vitaminas con saw palmeto pero seguro que mejora la calidad del pelo.