Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por alexromero  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659090
Buenas! Os comento mi caso, desde siempre he tenido entradas, y eso nunca me ha llegado a preocupar, al igual que he presumido de un supuesto pelo fuerte. Siempre he notado una ligera caida de pelo, cosa que tras leer he visto que es totalmente normal.

No fue hasta el año pasado cuando empecé a ver que en la ducha, cada vez que me toco el pelo mojado, ya sea para aplicar shampoo o simplemente por pasar la mano, tengo pegados 3-4 pelos a ella. Tengo 20 años. Have unos meses fui a un dermatólogo y me dijo que no me preocupase, que tenia pelazo y no se que de 3 cabellos por folículo o algo asi. Me mando unas vitaminas, pero la caida no cesó. De hecho siguió igual, ni a más, ni a menos. Entonces fui a otro dermatologo, el cual me detecto una insuficiencia de hierro y aparte me recetó Minoxidil al 5%. Llevo un mes o asi de tratamiento y aunque se que aun no voy a ver resultados, era por pedir alguba opinión.

Asimismo nunca me había mirado la coronilla, adjunto una foto para que me digáis que creeis que es.Imagen

También si podeis decirme si lo de la ducha es normal, es que 4-5 pelos cada vez que tocas la cabeza (a veces menos jaja) asusta...

Gracias