Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5411 Mensajes
Flifestyle escribió: ↑
Lun Jun 25, 2018 12:44 am
Por favor mirad todas las fotos que puse y decidme consejos. Ademas tengo que ir a cortarne el pelo y cuando el peluquero me eche agua va a ver de nuevo que tengo poca densidad y me lo dira y eso delante de mi hermano y se reira de mi. Ya me paso la otra vez solo que no estaba mi hermano estaba mi padre y me querian echar minoxidil me echaron una vez y no me eche mas porque pense que era malo. Ayuda
Yo te veo bastante pelo, igual lo tienes algo fino pero pelo tienes, mantén la calma Que tu hermano no se ría mx que esto puede ser cosa de familia y luego vendrán mal dadas.
Acude a un dermatólogo como te dijimos habla con tu padre ya que estuvo delante cuando te lo dijo el peluquero lo entenderá. No hay nada milagroso que ahora te vaya a dar volumen y a solucionar en un plis plas, sobretodo calma.
Por Jeresantiago  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Me interesa mucho el tema ya que a un sobrino mio le pasa lo mismo, el tiene 17 años pero desde los 15 empezamos a notar este mismo problema de perdida del cabello. Gracias por lo que vayan compartiendo seguro puede ser de ayuda.
Saludos