Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#660844
Buenos días me presento soy nuevo usuario y necesito una opinión urgente, sufro trastorno obsesivo compulsivo y esta duda que
no me deja estar agusto!!

En la parte de la coronilla siempre me han dicho que tengo 2 remolinos pero por alguna razón creo que me estoy quedando calvo!
Pierdo cabello pero no mucho!
Al bañarme pierdo de 10 a 15 cabellos
Al cepillarme 10 a 20 cabellos
Y el dia a día a día pierdo cabellos de 10 a 20 que he notado!

Siempre eh tenido entradas desde muy pequeño, cuando tenía 15 años me dijeron que me quedaría calvo por tenerlas,
Mi padre se esta quedando calvo pero tiene 51 años y dice que empezó a perder a partir de los 40 años, yo actualmente tengo 20 años
mi cabello de la parte de arriba se ve un poco menos denso ya que degrafilaron al igual los lados lo cortaron por error y actualmente está
creciendo rápidamente!

https://imgur.com/a/ylSEoET
Anexo imagines! eh me urge una respuesta sincera!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660847
Con las fotos que has puesto y la largaría de pelo que tienes no se puede responder bien, se ve bastante pelo si, pero tu problema es de entradas?? Y llevas el pelo a lo puigdemon que no se puede ver si tienes miniutirizacion en las entradas.
Si solo pierdes esa cantidad de pelo al día no creo que tengas problema ya que lo normal son unos 100 pelos al día y tú al tener el pelo largo te notas más cuando te cae algo.
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#660973
Añado imágenes de mis entradas!
http://imgur.com/a/0TLasDm
Y eso que tengo en la coronilla si son 2 remolinos verdad?

Hoy me cepille, conté el cabello y eran 52 creo que es lo que estaba suelto y lo que se caería en el resto del día!
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661228
Igual creo que se está callendo más rápido por qué lo decolore... Y no me recomendaron acondicionador... Ah pero al ver mis folículos sale de nuevo uff qué susto! Espero una respuesta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661242
Por decolorarse el pelo no se cae amigo, si se cae es que ya está débil y eso acelera el proceso, pero no ese pelo ya estaba destinado. Respecto a las entradas si que parece que tienes algo de recesión.
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661260
Cuánto tiempo le queda a mi cabello? Antes de que caiga?
Esas entradas siempre han estado
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661261
La depresión tiene que ver con ello?
Digamos depresión nivel 3
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661264
Obviamente eso no se puede saber, puedes seguir así 5 años y derrepnte avanzar eso no lo sabe nadie.
Respecto a la depresión si que afecta y a la medicación para depresión también, pero ojo si padeces alopecia hace que avance más rápido si no padeces alopecia no te vas a quedar calvo.
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661266
Tomaba antidepresivos desde los 12 años, este años los dejé .. wow
Creo que tratare de curarla
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661268
Que se me cae el cabello azul, está todo quebradizo!

Oh se me olvidó mencionar me decoloraron y pusieron una especie de gorro termico! Al parecer se les quemo un poco... Por no decir muho
Solo quiero saber si es una posibilidad de que por eso pase, seguro pensarás cómo molesta este tipo y no quiere aceptar su mal!

Espero y no te moleste
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661273
CazitaHardcore escribió:
Mié Jun 13, 2018 11:56 am
Que se me cae el cabello azul, está todo quebradizo!

Oh se me olvidó mencionar me decoloraron y pusieron una especie de gorro termico! Al parecer se les quemo un poco... Por no decir muho
Solo quiero saber si es una posibilidad de que por eso pase, seguro pensarás cómo molesta este tipo y no quiere aceptar su mal!

Espero y no te moleste
Si fuera por el tinte el pelo no caería con la raíz y ese pelo volvería a salir. Ves observándote a ver cómo va 👍🏼
Por CazitaHardcore  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#661321
Tienes razón! Si se cae por Alopecia es inevitable, dejaré de pensar el ello ya que solo me genera preocupación!

Regreso en tres meses, pará contar cómo me va!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661333
CazitaHardcore escribió:
Jue Jun 14, 2018 12:59 am
Tienes razón! Si se cae por Alopecia es inevitable, dejaré de pensar el ello ya que solo me genera preocupación!

Regreso en tres meses, pará contar cómo me va!
Animo 👍🏼