Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662673
Tanto si tienes preocupaciones capilares como si simplemente quieres que tu cabello sea más saludable, es esencial dar a tu cuerpo los nutrientes esenciales. Tu cuerpo necesita un equilibrio perfecto de ingredientes para realizar todas las tareas que precisa para mantener tu cabello así que,
¿qué alimentos necesitas para lograrlo?

Alimentos a tener en cuenta para mejorar nuestra salud capilar.

Huevos: Además de tener abundancia de proteína, también contienen biotina. Es posible que hayas visto biotina en champús, pero los efectos nutritivos son mejores cuando están incluidos en tu dieta.

Imagen

Lentejas: Las lentejas son una Buena Fuente de cobre, un mineral que mantiene el cabello y el cuero cabelludo en buenas condiciones. Incluirlas en tu dieta también mejorará el hierro para prevenir la anemia y las proteínas.

Imagen

Espinacas: Las hojas verdes oscuras de las espinacas son una fuente excelente de ácido fólico. Este nutriente ayuda a mejorar el crecimiento capilar y con la producción de células rojas, que llevan oxígeno y otros elementos esenciales al folículo capilar.

Imagen

Ternera o cordero: La ternera y el cordero ayudan al crecimiento capilar gracias al contenido en zinc. El zinc es un mineral que ayuda a fortalecer el folículo capilar y a inhibir la producción de DHT (una hormona que causa la alopecia androgenética). Una fuente vegetariana y vegana de zinc son las semillas de calabaza.

Imagen

Complementa tu dieta para un cabello saludable:

Seguir una dieta equilibrada es algo positivo, pero no siempre realista. Las demandas de tu estilo de vida pueden significar que no tienes tiempo para comprar ingredientes frescos y cocinar en casa. Incluso si lo consigues de vez en cuando, no es fácil saber cuándo estamos consiguiendo los nutrientes adecuados.

Una forma fácil de dar a nuestro cuerpo lo que necesitamos para un cabello saludable es completar la dieta con un multivitamínico adecuado para el cabello.

Si estás empezando a perder pelo, aún estás a tiempo. Clínicas Dr Pelo y su cualificado equipo de doctores podrá no solo diagnosticar sino también buscar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente y siempre a la cabecera en tratamientos para la alopecia.

¡LLÁMANOS PARA PRIMERA CONSULTA ! 686 891 821
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663197
Como siempre buenos consejos tarjeta👍🏼
Y la cuña que no falte 😜
Por oscarcarrillo774  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665123
Hola.! muy buen aporte.! pero como hago para no aburrirme de lo mismo? ya que quiero seguir teniendo mi cabello en buena forma, pero lo que consigo son pocas las recetas o remedios caseros para hacerlo, todo esto con el fin de no aburrirme con el tiempo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665150
Creo que al final el éxito de toda dieta se basa en lo mismo, en la variación.

Una dieta variada nos va a permitir conseguir todos los nutrientes que necesitamos en las cantidades adecuadas. Por tanto, no vale la pena repetir y obsesionarse en determinados alimentos.

A veces, también podemos completar nuestra dieta con algún suplemento del tipo multivitamínimo orieantado a la salur capilar.

Un saludo comapñero!