Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662814
Hola
Espero que puedan responder mis preguntas
Siempre tuve muchisimo cabello y desde los 19 me salieron entradas pero no me preocupaban, siempre tuve mucha caspa y el cabello grasoso pero la combatía con head and shoulders y mejoraba pero a ratos regresaba y no se me caía nada de cabello, una vez me compré un shampoo llamado médicasp no se si lo conocen, bueno eso empeoró mi caso y note enrojecimiento, dolor y picazon en la coronilla y perdi volumen pero de ahi no pasó ni se agrando
Ahora tengo 20 años hace dos meses las entradas me han crecido las noto muy grandes y hay muy poca densidad en el cabello de los lados y de las patillas y comencé a notar que la caspa no era normal eran escamas muy grandes y muy pegadas al cuero cabelludo cuando me las quitaba me lastimaban, hace dos meses me comenzó a caer de repente el cabello pero es demasiado unos 30 a 40 caballos diarios cuando me baño unos son gruesos otros delgados, me empecé a traumatizar porque no me gusta mi frente es amplia y con entradas, ahora compre un shampoo eucerin para cabellos sensibles pero no noto diferencia
Debo decir que tengo un tío de parte de papá y uno de parte de mamá que tienen alopecia pero no son completamente calvos
Mi papá tiene mucho cabello a sus 50 años pero también tiene el cabello graso
La verdad no tengo buenas horas de sueño pero los últimos meses han sido peores por problemas personales, estrés y ansiedad
Mis preguntas son
Tengo pelitos chiquitos alrededor de las entradas ¿me volverán a crecer?
¿que deberia hacer? Fui al dermatologo y me dijo que era normal a mi edad por la testosterona y que eso molesta hasta los 25 (hablando de la seborrea) y me dio un líquido que tiene muchísimo alcohol es muy fuerte y me dijo que me lo pasé por la cara y el cuero cabelludo pero me da miedo porque es muy fuerte y se que el alcohol es malo para el cabello
Que hago?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662829
Yo de ti iría a otro dermatólogo y si puede ser que tenga más interés, pienso que puedes tener dermatitis seborreica y la tienes que tratar, lo de si tienes alopecia o no tienes que ver si al estabilizarte te sigue cayendo ya que te estará debilitando el pelo, pero por lo que dices puede que si que tengas, esos pelos que dices deben estar miniaturizados y con tratamiento algunos sobrevivirán y otros desgraciadamente no.
Animo y paciencia que el estrés no viene bien. 🙃
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#662918
Prueba primero de controlar la dermatitis, yo así lo hice y creo que poco a poco voy teniendo más densidad en mi cabello.
Y como te dicen tal vez te vendría bien visitar otro dermatólogo
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662949
jake escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:12 am
Yo de ti iría a otro dermatólogo y si puede ser que tenga más interés, pienso que puedes tener dermatitis seborreica y la tienes que tratar, lo de si tienes alopecia o no tienes que ver si al estabilizarte te sigue cayendo ya que te estará debilitando el pelo, pero por lo que dices puede que si que tengas, esos pelos que dices deben estar miniaturizados y con tratamiento algunos sobrevivirán y otros desgraciadamente no.
Animo y paciencia que el estrés no viene bien. 🙃
Acabo de ir a otro dermatólogo era mujer, ni siquiera me vio pero me mandó a hacerme exámenes de sangre para tiroides, testosterona y cortisol.
A mi me crece muy rapido el cabello a las 2 o 3 semanas ya me lo tengo que cortar eso es positivo o negativo?
Y debo decir que fue de un día para el otro que se me comenzó a caer el cabello y note que la entrada se hizo grande, esos pelitos si están creciendo un poco!
Gracias por tu interés
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662951
Wero_mx escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:32 pm
Prueba primero de controlar la dermatitis, yo así lo hice y creo que poco a poco voy teniendo más densidad en mi cabello.
Y como te dicen tal vez te vendría bien visitar otro dermatólogo
Gracias, con que controlarse la dermatitis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662955
Samat escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:00 pm
jake escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:12 am
Yo de ti iría a otro dermatólogo y si puede ser que tenga más interés, pienso que puedes tener dermatitis seborreica y la tienes que tratar, lo de si tienes alopecia o no tienes que ver si al estabilizarte te sigue cayendo ya que te estará debilitando el pelo, pero por lo que dices puede que si que tengas, esos pelos que dices deben estar miniaturizados y con tratamiento algunos sobrevivirán y otros desgraciadamente no.
Animo y paciencia que el estrés no viene bien. 🙃
Acabo de ir a otro dermatólogo era mujer, ni siquiera me vio pero me mandó a hacerme exámenes de sangre para tiroides, testosterona y cortisol.
A mi me crece muy rapido el cabello a las 2 o 3 semanas ya me lo tengo que cortar eso es positivo o negativo?
Y debo decir que fue de un día para el otro que se me comenzó a caer el cabello y note que la entrada se hizo grande, esos pelitos si están creciendo un poco!
Gracias por tu interés
Que crezca rápido es positivo pero no tiene nada que ver con la caída por desgracia. 😥 intenta buscar algún dermatólogo que tenga algo de experiencia en alopecia, hay una sección de dermatólogos en el foro mira por si hay alguno en tu ciudad o si no abre un tema a ver si alguien te puede ayudar 👍🏼
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662964
Gracias ya los voy a chequear
Aquí te dejo unas fotos, sólo quiero que me digan que no es AGA :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662968
Yo te veo bastante bien, quizás se ve un poquito de nada cartón en la coronilla pero puede ser por otras cosas, busca un buen dermatólogo y ves cuidándote, y controla la dermatitis 🙃
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#662977
Uuuufff Gracias!
Si hago todo por controlarla. Gracias de verdad :)
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#663039
Samat escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:00 pm
Wero_mx escribió:
Mié Jun 27, 2018 4:32 pm
Prueba primero de controlar la dermatitis, yo así lo hice y creo que poco a poco voy teniendo más densidad en mi cabello.
Y como te dicen tal vez te vendría bien visitar otro dermatólogo
Gracias, con que controlarse la dermatitis?
Después de probar de todo, lo que me funcionó mejor fue el shampoo Kelual Ds
Por Samat  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#669739
Hola, quería actualizar mi avance Desde la última vez que publique
La caída sigue igual lastimosamente pero eh notado que mis entradas han mejorado muchísimo y la dermatitis también a mejorado y lo que eh estado haciendo es usar alta frecuencia con una máquina que me prestaron y aplicar sábila todas las noches lo que me hace creer que se trata de un efluvio porque la caída fue repentina y perdí densidad en los laterales
Les dejo fotos (las de arriba son las actuales), qué opinan?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen