Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Baez88  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola equipo del foro soy nuevo por aqu铆...

por favor quisiera saber porque debo ir a un dermat贸logo antes de empezar a usar minoxidil tengo 30 a帽os y he visto c贸mo mis entradas se han ido agrandando con el transcurso de los a帽os y ya tengo un mes y unos d铆as usando el minoxidil y me est谩 resultando perfectamente.

Realmente no investigue nada absolutamente sobre el tema s贸lo un amigo me lo recomend贸 y vi su efecto positivo en el.

Tengo otra inquietud que efecto secundario a corto o largo plazo tiene contra la salud ? No hablo de enrojecimiento , piel seca o salpuyidos .. hablo sobre da帽os o posibles causas que afecten nuestro cuerpo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4821 Mensajes
P谩sate por la secci贸n del foro de minoxidil y ah铆 habla la gente de todos los posibles efectos secundarios. El tema de ir al dermat贸logo es para que vea tu tipo de piel, t煤 patr贸n y si eres apto para el consumo, eso es si es un dermat贸logo de los buenos que se preocupa, pero hay mx que lo recetan y marcha. Si te va bien sigue con el pero lo normal esk al principio de usarlo tenga una etapa de ca铆da para renovar el pelo.