Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#665046
Hola buenas! Veran, hace aproximadamente 20 dias que empece a tomar pilexil cápsulas anticaida (las forte no, las normales). La cosa es que desde hace una semana mas o menos noto que se me cae el pelo mucho mas que antes. Esto es normal? Que debo hacer? Estoy preocupado, ayudenme

Gracias
Por ZeusGOD  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#720450
Pilexil por si solo no hace nada contra la caida del cabello. Plantéate Finasterida.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#720463
Imagen
mariocasacas escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:34 am
Hola buenas! Veran, hace aproximadamente 20 dias que empece a tomar pilexil cápsulas anticaida (las forte no, las normales). La cosa es que desde hace una semana mas o menos noto que se me cae el pelo mucho mas que antes. Esto es normal? Que debo hacer? Estoy preocupado, ayudenme

Gracias
Hasta donde yo llego, Pilexil no son más que vitaminas. Si sufres de caída Androgenética, no te va a servir para nada ya que esta se debe a los andrógenos, no a escasez de vitaminas.

Un dermatólogo que, diagnosticándote AGA, receta solamente Pilexil y no Finasteride demuestra falta de ética profesional, o de conocimiento y desde luego no debería ejercer su cargo.