Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#666021
Tengo una serie de dudas k me gustaría saber si alguien fuera tan amable de ayudarme
Estoy operado ,en las dos operaciones k me realice tuve crecimiento temprano
Ahora tengo una duda.
Han pasado 6meses de mi última operación ,k fue coronilla y retocar un poco la frente
En ese retoque..el doctor quiso hacer patente esa primera línea..veo k evoluciona muy poco a poco..luego sabemos los operados k nos acordamos poco o nada de cómo estábamos hace unos meses y esa es mi duda
El doctor k me opero es un doc. Top y la duda k tengo es si esa primera línea k se puso..y k por vídeo k me grabé tiene k salir porque se puso..queda en teoría 6meses de evolución..xk muchos dicen..uff lo k no salga con cinco ya no sale y hay gente k a los 8dio una evolución impresionante
Mis antecedentes son dos operaciones ,poca caída en ambas..a los tres meses tenía tupé para peinar..lo k pasa k esa primera línea veo le cuesta salir..el dctor dice k va bien..pero tengo esa duda
Si pasados los seis meses si no ha salido..ya no sale
Y luego otra cosa ..dnd vivo hace mucho sol..y cuándo paso largo tiempo al sol uso gorra..la limpio,y las tengo ventiladas estilo rejilla de la marca goorin gros k son las de los famosos jjj
El usar gorra..cuando estoy en la playa o ha ciertas horas de la tarde es contraproducente..lo hago para protegerse del sol.. tanto injerto como nativo..y da k no de insolación
Hay mucha controversia..acerca de este tema..se ve gente con cascos con pelazo y gente k lo usa sin pelo
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667040
Compañero la primera línea saldrá, no tengas ansia porque Sean 6 meses, cada intervención y cada persona tiene un proceso, puede que en las otras intervenciónes hayas tenido crecimiento temprano y ahora no tenerlo, seguro que ahora del 6 al 9 te crece calma y no te preocupes que no es bueno.
Lo de la gorra no es malo, yo por mi trabajo mx veces tengo que llevar gorra y no hay problema, además te protege del sol, también tengo moto y llevo casco y sin problemas compañero, así que paciencia y animo.