Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668757
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me llamo fran y tengo 33 años, me gustaría que me dieran su opinión. por cierto por lo que he visto gran foro enhorabuena!!!
empiezo:
Resulta que fui al dermatologo de la seguridad social para unos lunares etc y le comente que me noto que cada vez tengo menos densidad y las entradas mas metidas hacia arriba, se me cae el pelo pero no una cosa bestial algunos en la toalla al ducharme y alguno suelto por la mesa del pc etc y sin mirarme la cabeza ni nada de nada desde la mesa me dijo ¿te importa mucho tu pelo? digo claro no me gustaría quedarme sin pelo y me dice pues échate regaxidil. no me fui muy convencido eso fue hace unos meses y claro no me compre el regaxidil xq no lo vi muy seguro lo que me dijo en fin hace 2 dias fui a una farmacia de aqui de mi localidad que te hace un examen de cabello y lo ponen en una maquina que es un microscopio con pantalla para que lo vea tb y me dijo que se me caía por que tengo mucha grasa, al arrancarme un pelo dice q dnd esta raiz estaba deshidratado y que tenia q tener forma de bolita al final del pelo y estaba fino como desnutrido y que había gotas de nose que eso sale al tener el pelo graso,le dije que me dado cuenta que según que luz se me ve el casco y me dijo que para no perder el que tengo me mando un champú que es este Forticea de (rene furterer paris) y me dijo que lo suyo era combinarlo con unas capsulas suplementarias, le comente lo que me dijo el dermatologo del regaxidil y me dijo que si queria q en vez las capsulas me exara el regaxidil durante 3 meses solo, que opininan? a quien le hago caso? dermatologo? farmacia? ninguno? tengo entendido que si empiezo con regaxidil es para siempre no? por favor alquien q me guie un poco por que estoy super perdido!!! un saludo y un millo de gracias!!!
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668897
tantos comentarios no gracias XD jajajaja es broma e? que no quiero que se enfade nadie, alguna opinion ayuda etc?
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#669179
según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669186
franxu33 escribió:
Jue Ago 16, 2018 1:23 pm
según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)
Vete probando soluciones eficaces sistemáticamente.
Empieza x el champú Fungarest un par de veces a la semana aver si mejoras.
Si no lo haces aumenta hasta 4 veces semanales .
Si continuas sin progreso empieza con el minox al 2% 1 vez al dia ,aumenta al 3,4 y máximo 5% y si la cosa sigue iwal insiste 2 veces al día.

Como última medida comienza con el finas,se progresivo pero constante ,esas 3 cosas son las únicas k realmente funcionan.
Buena suerte!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669187
franxu33 escribió:
Jue Ago 16, 2018 1:23 pm
según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)
Vete probando soluciones eficaces sistemáticamente.
Empieza x el champú Fungarest un par de veces a la semana aver si mejoras.
Si no lo haces aumenta hasta 4 veces semanales .
Si continuas sin progreso empieza con el minox al 2% 1 vez al dia ,aumenta al 3,4 y máximo 5% y si la cosa sigue iwal insiste 2 veces al día.

Como última medida comienza con el finas,se progresivo pero constante ,esas 3 cosas son las únicas k realmente funcionan.
Buena suerte!
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#669237
En la farmacia me mandaron este champú Forticea de (rene furterer paris) que dice que es para pelo graso, has oido algo d este champu? Y si empiezo con el monoxidil es igual que el regaxidil? Cual me recomienda? Y eso que seria ya para toda la vida? Muchisimas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669284
franxu33 escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:46 pm
En la farmacia me mandaron este champú Forticea de (rene furterer paris) que dice que es para pelo graso, has oido algo d este champu? Y si empiezo con el monoxidil es igual que el regaxidil? Cual me recomienda? Y eso que seria ya para toda la vida? Muchisimas gracias!!!
Te recomiendo k tu farmacéutico te prepare el minox en formula magistral ,ahorrarás mucho dinero .
Los tratamientos x desgracia son para toda la vida.,.,. Pero no te preocupes x eso, ya k una vez los adaptes a tu vida diaria no suponen ningún problema,es lo mismo k cepillarse los dientes o afeitarse ,mas fácil todavía creo yo.
Buena suerte! :)
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#669288
formula magistral como? en la pagina de la farmacia esta esto: MINOXIDIL VIÑAS 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 3 FRAS 22,50 euros si es una vez al dia debe durar unos meses? y tb esta este : MINOXIDIL 2% 250 C.C. 12,90 euros esta bien de precio? o suele valer mas? y el regaxidil esto : REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €
REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669306
franxu33 escribió:
Vie Ago 17, 2018 12:57 pm
formula magistral como? en la pagina de la farmacia esta esto: MINOXIDIL VIÑAS 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 3 FRAS 22,50 euros si es una vez al dia debe durar unos meses? y tb esta este : MINOXIDIL 2% 250 C.C. 12,90 euros esta bien de precio? o suele valer mas? y el regaxidil esto : REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €
REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €

Muchas gracias!!!
La fórmula magistral es el minox echo x ellos ,es decir genérico.
Cuando se trata de fármacos para toda la vida el ahorro puede llegar a ser escandaloso ,mucho mas barato k un minox de marca .
Por franxu33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#669320
Los precios son esos q e puesto o mas barato o caros? Y q empiezo x el 2% una vez al dia? O mejor directamente x el 5%?