Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Guillermoricoy  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668987
Me llamo guillermo, tengo 28 años y empece a tener alopecia hace mas o menos 2 o 3 años, la verdad soy un novato en esto, he ido a alvi armani a consultar y me salieron con miles de cosas, no tome finasteride y aun no he intentado ningún tratamiento. Quiero subir imagenes (pero no se como, si me dicen como, las subo sin inconvenientes) para que me ayuden a identificar el problema y ver que puedo hacer, la verdad esto me tiene muy mal.
Recalco que fui al endocrinologo y me dijo que tengo todo bien, aun no he ido a un dermatologo, llevo una dieta balanceada y hago deportes, en mi familia solo mi abuelo fue calvo, mi padre con 62 años tiene mas pelo que yo.

Desde ya agradezco su tiempo y espero que tengan un excelente dia
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669028
Aquí tienes un enlace en el que se explica cómo subir fotos al foro: viewtopic.php?f=16&t=67271

Lo primero de todo es saber si realmente sufres de alopecia androgenética. Para saberlo lo mejor es ir a un dermatologo y que te lo digan, pero en principio si ves que tienes clareos entonces lo más probable es que sí sufras de alopecia androgenética.

Por ahora, lo único que existe para combatir la alopecia es el minoxidil y el finasteride. Combinando ambos tratamientos puedes tener buenos resultados, dependiendo de cómo de agresivo sea tu alopecia. Si el finasteride te da efectos secundarios negativos, puedes cambiarlo por saw palmetto, es menos fuerte pero también es eficaz y no tiene efectos secundarios.

Por supuesto, hay más cosas, pero en principio esos son los tratamientos principales para combatir la alopecia. El último recurso sería el trasplante capilar.

¡Mucha suerte, compañero! Y bienvenido al foro :)