Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por FrankZappa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672245
Bueno, pues no sé si me fijo más o qué pero lo que sí está claro es que desde que me dejé el pelo largo noto la zona del casco mucho más débil y menos densa que la de los laterales/parte trasera, además que me fijo en la raya que me hago del pelo y la veo mucho más grande que la de otras chicas/chicos , o tengo muchos más problemas porque he tenido mucha más facilidad para que me diera el sol en esa zona este verano.

A simple vista no se nota ningun tipo de clareo.

En el progreso de este año he maltratado el pelo a más no poder ( me ponía gorra todos los días con el pelo mojado, la capucha..) y no sé si ésto tendría algo de relación, además que tampoco sé si ha sido por el cambio de pelo corto a largo. Entradas no tengo ninguna, o si las tengo las mismas que hace 5 años.

Fui al médico de familia me preguntó si tenía el pelo graso a lo que le contesté que sí y sin mirarme ni nada me dice tú tienes dermatitis seborreica (no sé si lo vio a simple vista o qué) Me mandó 2 champús y a correr. vosotros que haríais? pediríais cita otra vez para que al menos echara un vistazo a la zona o me vincule con un dermatologo? es un asunto delicado para que a simple vista y preguntándome a mí relacione mi pérdida de densidad con la dermatitis seborréica yo creo.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#672377
Hola FrankZappa lo mejor sería que vayas a un dermatólogo para una segunda opinión. ¿Que champús te mando? , por cierto ¿tienes antecedentes de calvicie en tu familia? , yo sufro el mismo problema que tú siempre usaba gorra con el pelo mojado y creo que eso derivo a mi dermatitis.. te recomendaría que dejes de hacerlo , y bueno luego de ir al derma veas que tratamiento debes llevar.
Saludos.