Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por RenatoMayeregger  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673225
Buenas tardes Compañeros del foro
Recurro a este medio en busca de personas que hayan tenido la misma experiencia. Desde hace aproximadamente un año note que el cabello se me comenzó a caer en exceso , en cada lavada pierdo aproximadamente 20 pelos, mi cabello se tornó más graso, llego a un punto donde debía lavarlo cada uno o dos días por la cantidad de aceite que genera, anteriormente tenía olor. Existen veces en que tengo picason excesiva, hace meses fui a consultar a un dermatólogo, me recetó algunos productos para el lavado pero la verdad es que no resultó. La caída se da en todas las áreas de la cabeza, laterales, corona, etc. Adjunto algunas imágenes, desde ya muchas gracias por cualquier comentario o experiencia que puedan agregar
https://drive.google.com/file/d/1eRG70s ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1jILkn7 ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1KvfYQ_ ... sp=sharing
Por felipe05  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#674128
Me pasa exactamente lo mismo , pierdo mucho cabello en la ducha , al secarmelo ,etc ... tengo el cabello graso y hace tiempo tenia mucha caspa , el dermatologo me receto un shampoo con ketoconazol que me ha ido muy bien , pero aun se me cae el pelo ( de todas partes de la cabeza ) , espero alguien nos pueda contar como superar esto, saludos :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674751
Si tienes mx grasa lo que tienes que hacer es controlar la grasa, no pasa nada por lavarte el pelo todos los días, cuál es el problema? 20 pelos???🙄eso es mx?? Se caen alrededor de 80/100 al día en una persona que no tiene caída.
Controla la grasa lava el pelo a diario y dos o tres dias a la semana con ketocozanol y a ver si mejoráis. Ya contáis animo.