Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673614
Me ha surgido esta duda desde que he empezado a informarme sobre la alopecia. Ya sé que el minoxidil y el finasteride no solucionan la alopecia, ya que es necesario estar tomándolo durante toda la vida, pero ¿se puede sobrellevar la alopecia con minoxidil y finasteride para siempre? ¿Existen esos casos? ¿O realmente el minoxidil y el finasteride solo son para ralentizar tu futura e inevitable calvicie?
Por rwilson  -    - Mensajes
#674716
Zopiclone helps to get peaceful sleep at night. One who are suffering from the problem of insomnia can

 Mensaje del moderador

😡😡😡

Por ZeusGOD  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#720448
Depende de muchos factores: cómo reacciones al Tto, tu estsdo de alopecia; si está estabilizada es procresiva , agresiva...
Por danielcarbajal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#746018
El uso del finasteride tiene que ser con recomendación medica y luego de comenzar a usarlo tienes que consultarlo cada cierto tiempo.
Te recomiendo que empieces con minoxidil ya que no es agresivo como el finasteride. Saludos
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#746228
Tengo que discrepar con el usuario de arriba,

tiene toda la razón en que el minoxidil es más "suave" o tiene menos riesgos que el finastéride. Pero en mi caso, lo usé 1 año y me fue bien, fué al cambiar de marca cuando empecé con picores, y me cambie a otra marca, y a otra, y a otra. Total que desarrollé una dermatitis que para mi ha supuesto un gran problema tanto a nivel capilar como a otros niveles, ya que me escuece la cabeza a diario y no consigo controlarla.
Puede que no tenga nada que ver, pero yo lo achaco a eso.
Ahora llevo 3 meses con finastéride, en mi caso no he tenido ningun efecto secundario, aunque es cierto que cada cierto tiempo me haré análisis y visitaré a mi dermatólogo. En cuanto a resultados, todavía es pronto para decir nada.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#746229
Lo que queria decir es que en mi caso, si en lugar de comenzar con el minoxidil, habría empezado con el finastéride, creo que me habría ido mucho mejor.
Tristemente no puedo volver atrás para probarlo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746293
Solitary escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:15 am
Me ha surgido esta duda desde que he empezado a informarme sobre la alopecia. Ya sé que el minoxidil y el finasteride no solucionan la alopecia, ya que es necesario estar tomándolo durante toda la vida, pero ¿se puede sobrellevar la alopecia con minoxidil y finasteride para siempre? ¿Existen esos casos? ¿O realmente el minoxidil y el finasteride solo son para ralentizar tu futura e inevitable calvicie?
Cada caso es un mundo, yo empezé con minox y finas demasiado tarde siendo un norword V con visos de VI . Desde entonces no se me cayó un pelo más Y HAN PASADO 15 AÑOS. Efectos secundarios 0 pero claro está la líbido no es la misma a los 35 que a los 50.
Espero que sirva y ójala con 22 añicos cuando me martilizaba la caida de pelo como si fuera una tragicomedia hubiera conocido el finasteride y el minoxidil.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#751374
mister-proper escribió:
Vie Nov 29, 2019 3:26 am
Solitary escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:15 am
Me ha surgido esta duda desde que he empezado a informarme sobre la alopecia. Ya sé que el minoxidil y el finasteride no solucionan la alopecia, ya que es necesario estar tomándolo durante toda la vida, pero ¿se puede sobrellevar la alopecia con minoxidil y finasteride para siempre? ¿Existen esos casos? ¿O realmente el minoxidil y el finasteride solo son para ralentizar tu futura e inevitable calvicie?
Cada caso es un mundo, yo empezé con minox y finas demasiado tarde siendo un norword V con visos de VI . Desde entonces no se me cayó un pelo más Y HAN PASADO 15 AÑOS. Efectos secundarios 0 pero claro está la líbido no es la misma a los 35 que a los 50.
Espero que sirva y ójala con 22 añicos cuando me martilizaba la caida de pelo como si fuera una tragicomedia hubiera conocido el finasteride y el minoxidil.

Saludos!
Entiendo. Muchas gracias por todas las respuestas. Saco como conclusión que depende de cada caso. Yo he conseguido recuperar el pelo de manera que no parezca que tenga alopecia ni nada, aunque sí tengo la coronilla algo más abierta de lo normal pero da la impresión de que es así y no por alopecia. Y como tengo flequillo, no se nota mucho las entradas, que además no son tan pronunciadas como antes, o eso creo.

Llevo ya más de un año usando minoxidil y finasteride y me está yendo bien para mantener el pelo. Ojalá se mantenga así para siempre, jajajaja.