Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Cazabal  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#677898
Hola, quisiera hablaros de un tema que lleva atormentandome bastante tiempo (actualmente temgo 18 años recien cumplidos hace menos de un mes). Desde hace un año y 5 meses (aproximadamente) me salió una entrada en lo que correspondería a la zona de la entrada de la izquierda (espero que sr haya entendido) para ponerosnen situación durante la época en la que me salió esa entrada estuve pasando muchísimo estres/ansiedad, además estuve usando un medicamento de aplicación tópica llamado Eridoses para intentar reducir mi acné.
No sé si este último medicamento puede haber sido el causante de esa perdida de pelo pues por esa zona solía aplicarlo cuando me salía algun grano, también por toda la linea frontal de mi pelo (no directamente sino que al aplicarlo en la zona alta de la frente pues aveces el producto llegaba mojaba esa zona, producto el cual venía en toallitas) donde he perdido muchos de los baby hairs que tenía, en la zona de la entrada derecha no lo usaba apenas (debido a que el peinado que usaba no dejaba esa parte visible) y ahí casi no he perdido pelo.
Bueno, centrandonos, no sé si esa entrada me salio por todo el estres y ansiedad que pasé o por usar Eridosis (anteriormente estuve utilizando Dalancin Tópico para el acné, me da mucha pena haber perdido ese pelo pues esto afecta directamente a mi autoestima (como a la de todos con estos problemas) la cual nunca ha sido la mejor.
Por lo que he abierto este post ha sido porque desde hará un mes he visto que en esa entrada han salido como unos pelitos muy muy pequeñitos, esto ocurre (o por lo menos yo me he dado cuenta) desde que uso el aceite de jojoba de Yves Rocher (que igual no tiene nada que ver) también me da la sensación de que el poco pelo que perdí esta tambien saliendo en la entrada de la derecha (o igual esos pelitos de 4 milemetros aproximadamente ya estaban). La cosa (y perdón si me estoy explicando muy mal) es que querría saber si esos pequeños pelos que he visto que me han salido en la entrada van a hacerse más fuertes y crecer. Por ciertos esos pelos no son tan negros como mi pelo (que es totalmente negro) sino que tienen un color entre rubio y castaño clarito.
Ojalá podáis darme una solución o me aclareis que puede estar pasando porque esto me causa muchas inseguridades.
Se me olvidaba comentar que justo antes de que este pelo saliera estuve pasando por la caida estacional (que me desesperó bastante pero ya veo que ha parado) en la cuál se me caía un monton el pelo pero no he notado que perdiese densidad, simplemente se me caía mucho el pelo, un montón.
Por último tengo que añadir que yo siempre he tenido mucho pelo.
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por haber estructurado este post peor que la redacción de un niño de primaria.