Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por cokejho  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#680407
Buenas,
Tras tiempo visitando el foro en distintas ocasiones, he decidido escribir por primera vez, pongo un poco en situación intentando no dar mucho la chapa.
Tengo 21 años, padre calvo, ningún otro antecedente en familia cercana, dermatitis seborreica a rachas no demasiado exagerada, caída de pelo no sé si normal o fuera de lo normal, lo típico en la ducha al lavarse el pelo entre las manos y alguno al peinarse, sin embargo tengo bastante cantidad.
Ahora bien, el porqué he decidido escribir el post es por las entradas, a rachas siempre he tenido un complejo que llega a afectarme. A pesar de que personas cercanas digan lo contrario siempre pienso que lo dicen para que no le de más vueltas. Por eso pido disculpas por haceros perder vuestro tiempo y hacer un par de preguntas. ¿Es posible tener pelos en la zona de la frente más pequeños y finos que el resto sin que implique miniaturización? ¿Debería plantear ir al dermatólogo con el tema de las entradas?
Adjunto imágenes:
http://imgur.com/IhIEESa
http://imgur.com/sNgquo7
http://imgur.com/FeVra9C

Gracias.
Por cokejho  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#685064
Nadie?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685348
Porque dices que son más finos y cortos? Yo lo veo como el repelo que tienen algunas mujeres que tienen bastante pelo, no me preocuparía se te ve sano y bastante si notas algún claro si que iría al dermatologo. Un saludo