Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#50148
No hay ningún problema, Armando. Gracias :)

No vayas a creer que estoy enojado o "tenso". Ya había olvidado el asunto.
Lamento meter mis narices dentro de un post, pero este señor se pasó con el trato, con las formas, y sobre todo, con las tonterías que promueve y recomienda. De todos modos, puede mandarme por email las evidencias si es que las tiene.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#50237
Un medico dermatologo con guardaespaldas, je, je, :) , no me quiero imaginar la mala praxis que tiene encima este sujeto, y que cuernos hizo para tener que contratarlos, pobre diablo... No me sorprenderia nada que los dias frescos salga a la calle con un "sueter" de kevlar :lol:.
Avatar de Usuario
Por manus  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#50248
che manuel no le desabilites el usuario,si lo que el dice es mentira todos se van a dar cuenta, no hace falta que hagas eso,es bueno que haya opiniones diferentes en el foro, igual no creo que nadie deje sus tratamientos por los masajes capilares sin ninguna prueba de que estos funcionen, yo fui a schwanek y no note mejoras, el minox y el finas se que funcionan, pero mi dermatologo me dije que puedo hacerme masajes como complemento.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#50251
No deshabilité el usuario por "no coincidir con las ideas del foro" sino por la cantidad de payasadas completamente erróneas, arriesgadas y fantasiosas que ha dicho en otros mensajes/threads. Payasadas que -en mi opinión- pueden ser perjudiciales para quien lea sus mensajes. Acordate que no todos los que ingresan leen todo sino que caen en un post, donde un señor dice ser dermatólogo y recomienda tal o cual cosa.

Mucha gente discrepa conmigo, mis ideas o las del foro, y no hay problema alguno. Armando mismo tiene ideas con las que no estoy de acuerdo, y lo mismo a la inversa. Eso sí es productivo.

Sin embargo, si ingresa una persona que dice ser dermatólogo y para colmo, les dice a las personas cosas que son absolutamente ridículas (de nuevo, no hablo de los masajes, mirá todos sus posts), cosas arriesgadas, y hasta diagnósticos ... eso no lo podemos permitir. No fue por este thread que le pedí sus credenciales, sino por todo lo que ha escrito.

Entonces, Manus, no puedo activar a una persona así. Diferentes ideas? qué problema hay? Hasta ahora he desactivado solamente a tres personas:

a) Una persona que ingresaba con tres nombres diferentes. Uno era un religioso, otro, una mujer que insultaba y hablaba de sexo, y el último, una persona "normal". Fue expulsado por tener "personalidades múltiples" en el foro e insultar con los diferentes nombres.

b) Omegha: es un pibe que participaba en otro foro. Estábamos muy bien, pero de pronto le agarró una paranoia (en realidad, sus amigos del otro foro le llenaron la cabeza) y me dijo que estaba seguro que nosotros eramos una empresa que quiere vender Finasteride/Minoxidil/etc. Hablé por teléfono con él, y nos despedimos. En ese momento, boqueée su usuario.

c) LuckyAgustin: la razón la expliqué más arriba.

Intento no meter las narices en las conversaciones. Pero si considero que una persona puede generar daños o molestias... hasta la vista!
Si tenés un rato, leé todos los posts de LuckyAgustin.

Un abrazo para ambos!
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#50285
hola manuel¡¡¡¡
encantao d k stes aki ya kuando yo m registre tu no stabas xq como dijste as stao mu liado wenodcirte k m alegro d k stes aki xq se k nos ayudaras muxo a todos xq e leido tus mensajes y es una alegria la forma d komo cntestas a la gente.
una cosa k keria decir kn respekto a este "dermatologo" aunke le ayas blokeao el usuario eso no impide k se registre kn otro nombre d usuario y nos intente vende otra ve lo d los masajes diciendo k es un paciente k los a probado y esincreible lo k a mejorado.......etc asi k nunka nos podriamos librar d esta gente no?
o m ekivoko? spero tu respuesta un saludo.
Por locodelaguerra  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#251629
yo voy a ser realista bueno yo soy un joven de 18 años y tengo predisposicion a la clavicie osea es algo genetico y creo que lo que me salvo de que se me este recuperando el cabello o el pelo me cresca mas rapido fue una convinacion de 3 cosas MINOXIDIL -ALOE VERA ( MUY BUENO) -Y LOS MASAJES CAPILARES ES VERDAD QUE ALIMENTAN EL FOLICULO CAPILAR ES MUY SIERTO PERO BUENO CADA UNO ELIJE LO QUE QUIERE PENSAR Y ADEMAS NO NECESITE GASTAR PLATA PARA MASAJEAR MI CABEZA!
Por Nomasvirus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#644032
yo tambien remiendo estos tipos de masajes fusionados con masajes eróticos hay un centro muy bien recomendado en la zona de madrid el cual es muy recomendable. Espero que os sirva
Última edición por adminrecuperar el Lun Abr 30, 2018 12:47 pm, editado 1 vez en total.Razón: Incumplimiento de las Reglas del Foro
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#648150
No se si es tan bueno swhanek , yo lleve a mi hija por aproximadamente 8meses, primero me dijeron q Eran sólo 4, y entre shampoo lociones y demás q me vendieron, siempre quisieron auto convencerme de que había un cambio, mostrándome la foto q te sacan mensualmente, el tema es q el tratamiento lo abandone faltando 3 sesiones xq se veía peor, no mejoró nada! En mi caso tire plata a la basura
Por juanpi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654311
Una vez, a través de una sesión en una webcam, me hablarón y me recomendaron los masajes capilares fusionados con masajaes eróticos, me dijeron que los resultados eran buenísimos desde la primera sesión. Todavía no lo he probado pero en esta semana que tengo vacaciones ire. Ya os contaré los resultados :D
Última edición por adminrecuperar el Lun Abr 30, 2018 12:48 pm, editado 1 vez en total.Razón: Incumplimiento de las Reglas del Foro
Por juanpi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654449
Si alguien más puede compartir aquí sus experiencias que lo diga. He oído que otros usuarios d este foro han dicho sobre los masajes masajes eróticos que ayudan a mejorar la caída del pelo??,la verdad que suena un poco raro eso no??
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#654967
juanpi escribió:
Lun Abr 30, 2018 12:20 pm
Una vez, a través de una sesión en una webcam, me hablarón y me recomendaron los masajes capilares fusionados con masajaes eróticos, me dijeron que los resultados eran buenísimos desde la primera sesión. Todavía no lo he probado pero en esta semana que tengo vacaciones ire. Ya os contaré los resultados :D
Te has confundido, lo que se trata es de que te crezca el PELO, entiendes ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#655581
Uy, ni me puse a leer como se llegó a eso, pero algo que hay que tener en cuenta es que no nos podemos basar exclusivamente en lo que la ciencia dice o deja de decir como algo definiitvo sobre un tema que recién hace poco se pusieron a ver por casualidad de que se trata y con semejante montos trillonarios en juego. Si uno dijera que eructar siempre después de comer hace salir pelo.. y bueno entiendo que nada puede llevar a pensar eso, pero no es ni por asomo el caso de los masajes, que no habrá probado ser una gran solución.. pero en definitiva lo mismo se puede decir en mayor o menor medida de todo, sino no estaríamos acá.