Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Dresstecia  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#597868
La fabrica quemadora de grasa son los musculos, asi que es mejor, por lo menos a mi me paso que en vez de enfocarme en bajar las grasas, comencé a enfocarme en Conseguir musculos, no al extremo por supuesto, porque soy mujer y prefiero una silueta femenina.
La formula para conseguir crear musculos y a la vez que éstos quemaran calorias aun estando en reposo, es mediante la comida y no tanto con el ejercicio con peso o resistencia, sino con la alimentacion. 90% con la eleccion de la comida y el 10% con ejercicios.
Consegui este programa de dieta de Proteinas para Bajar de Peso que me resulto muy eficiente para mi personalmete pero creo que le puede ir bien a una gran mayoria.
Se consigue Quemar Grasas y Bajar de Peso a la vez que creas musculo que éste a su vez quema calorias sin hacer ejercicio. Consta de un plan de 5 comidas diarias y bajo en carbohidratos de digestion lenta.
Los ejercicios isometricos sumado a levantamiento de pequeñas pesas o objetos de 2 kilos como bolsas de arroz, botellas de agua o rellenas con arena resultan unas pesas caseras ideales para fortalecer y tonificar el cuerpo. Con una serie de 15 minutos dia por medio intercalado con alguna actividad aerobica como caminar ligero, nadar, andar en bici, patinar, correr, trotar o realizar algun deporte será suficiente para complementar el objetivo de quemar grasas.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
#597968
y tambien consigues destrozarte el organismo con una dieta exclusiva proteica, deja de decir chorradas

Por jvazquezz  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#621706
Mejor y mas seguro, es ir con especialista en nutrición y comentarle que quieres aumentar masa muscular.
Esas dietas de internet son muy peligrosas.

Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
#629172
es complicado

quemar grasas, coger volumen

la mayoria de la gente primero quema grasas con quemagrasas y machacandote a cardio y luego coge volumen, con ayuda de proteinas y comiendo bien sin comer mierdas

mezclar las dos cosas al final lias una cacao

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Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 842 Mensajes
#636210
Lo mejor es hacer una dieta descendente en carbohidratos segun avanza el dia ,con una sesión de pesas temprano ,seguido de una sesión de cardio ,tan facil de decirlo como difícil hacerlo.,.,.

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Por Carvicie  -  BANEADO  - 168 Mensajes
#636323
Casi nadie consigue ir al gimnasio, aunque hayas pagado un año entero. Lo mejor es intentar comer poco y variado ya que la opción de ir al gimnasio no debemos contemplarla, por ser utópica.

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Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 842 Mensajes
#636343
Carvicie escribió:Casi nadie consigue ir al gimnasio, aunque hayas pagado un año entero. Lo mejor es intentar comer poco y variado ya que la opción de ir al gimnasio no debemos contemplarla, por ser utópica.
yo voy 3 veces x semana de 7:30 de la mañana a 9 ,me cuesta un huevo a veces xk duermo entre 5 1/2 ,6 horas cuando voy pero vale la pena el esfuerzo

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Por Carvicie  -  BANEADO  - 168 Mensajes
#636348
Mesias80 escribió:
Carvicie escribió:Casi nadie consigue ir al gimnasio, aunque hayas pagado un año entero. Lo mejor es intentar comer poco y variado ya que la opción de ir al gimnasio no debemos contemplarla, por ser utópica.
yo voy 3 veces x semana de 7:30 de la mañana a 9 ,me cuesta un huevo a veces xk duermo entre 5 1/2 ,6 horas cuando voy pero vale la pena el esfuerzo
Durmiendo tan pocas horas no sirve de mucho el gimnasio. Deberías dormir 7 horas mínimo. Los músculos necesitan descanso para crecer.

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Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 842 Mensajes
#636418
Cuando tienes hijos t adaptas a descansar muuuuuucho menos jaja,es todo mas difícil pero mejor eso k no ir no???,además me encanta sufrir en el gym.,.,.

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