Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 286 Mensajes
Didgeridoo escribi贸:No hablamos de 14 a帽os...es justo a partir de esa edad cuando la belleza de verdad empieza a importar, en lineas generales.

No si eres cura. Por otro lado el que es feo puede arreglarse el careto con cirug铆a est茅tica, y el que es guapo basta con que engorde 50 kilos para que deje de serlo.
Por pelimorfo  -  Cintur贸n Naranja  - 342 Mensajes
Carvicie escribi贸:Las cicatrices en la nuca solo las vemos nosotros. En realidad, nosotros, en cuanto vemos a un t铆o, nos fijamos casi exclusivamente en su pelo. Para nosotros solo existen tres clases de hombres: calvos, no calvos, y aquellos que est谩n calveando. Lo curioso de este asunto es que afecta por igual a otros seres humanos defectuosos. Me explico: los bajitos solo ven bajitos, altos, enanos y medianos; los gordos solo distinguen gordos, obesos m贸rbidos, normales, flacos y anor茅xicos; los tuertos solo ven tuertos y no tuertos; los mellados solo ven personas con buenos dientes, con malos dientes y aquellos que sufren de alguna mella o que est谩n totalmente mellados; y as铆 con todos los seres que padecen alg煤n defecto f铆sico. Por eso yo os digo: vuestro peor enemigo es otro calvo, ya que os detecta, os escudri帽a, se pregunta cu谩ndo empez贸 lo vuestro y cu谩nto fue el sufrimiento, si os hicisteis algo, si us谩is gorra, si os rap谩is para disimular o si os hac茅is una ensaimada. Y muchas veces lo pillar茅is mir谩ndoos por encima de la frente en vez de a los ojos, tratando de valorar cu谩nto pelo os queda, el tiempo que ha de pasar para que lo perd谩is todo, y si es una mala persona no disimular谩 que os mira la calva, y sonreir谩 de manera aviesa, sin apartar la mirada de vuestra frente despejada mientras os habla, como dici茅ndose a s铆 mismo: "yo pas茅 por ah铆, y ahora disfruto viendo a otros sufrir el paso de Norwood 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6, y de 6 a 7... nada hay m谩s placentero que ver a otros quedarse calvos".

jajjajaja! buenisimo!
Por zaq  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Didgeridoo escribi贸:Lo que se desprende otra vez es lo poco in煤til de operarse sin tener estabilizada la alopecia. Tal vez tuvo sides con finasteride.
Y por otro lado, lo mal铆simo de hipotecar el aspecto futuro a cambio de intentar mejorar el actual. En estos casos hay que ponerse en el peor escenario probable, y pensar si aceptamos ese estado antes de dar el paso. De ese modo, tendr铆a dinero en el bolsillo y una nuca para ense帽ar...

Saludos y suerte!

Lo que a mi me parece rar铆simo es que se supone que la cicatriz la tiene en zona "segura" y sin embargo vemos claramente que no le queda ni un pelo en la zona superior y frontal, 驴por qu茅?驴no se supone que no se caen nunca?
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 216 Mensajes
zaq escribi贸:
Didgeridoo escribi贸:Lo que se desprende otra vez es lo poco in煤til de operarse sin tener estabilizada la alopecia. Tal vez tuvo sides con finasteride.
Y por otro lado, lo mal铆simo de hipotecar el aspecto futuro a cambio de intentar mejorar el actual. En estos casos hay que ponerse en el peor escenario probable, y pensar si aceptamos ese estado antes de dar el paso. De ese modo, tendr铆a dinero en el bolsillo y una nuca para ense帽ar...

Saludos y suerte!

Lo que a mi me parece rar铆simo es que se supone que la cicatriz la tiene en zona "segura" y sin embargo vemos claramente que no le queda ni un pelo en la zona superior y frontal, 驴por qu茅?驴no se supone que no se caen nunca?

Hola,

Para nada, el cabello injertado se puede caer por las mismas razones que se cay贸 el nativo. Por eso la mayor铆a de doctores se niegan a operar si el operado se niega a tomar finasteride. Saben que "se la juegan", el paciente y el doctor. Pero aunque el paciente quiera...el doctor a煤n as铆 se niega! Se juegan la reputaci贸n, por eso muchas veces es m谩s importante que tomes o no finasteride que el trabajo mejor o peor hecho. Depender谩 de casos, tampoco es ninguna regla y no quiero empezar un debate.

Para m铆 deber铆a haber una zona para casos de trasplantes sin finasteride, o he dicho muchas veces, y incluso hay doctores que reportan casos ocultando si toman finas o no...

Aparte, a veces esas zonas conservan algo de pelo pero la gente se los corta y como son 4 pelillos ni se nota. Lo que est谩 claro es que el transplante en este caso fu茅 peor que tirar el dinero a un pozo.
pues si didgeridoo, y de estos casos hay un monton!
 ! Mensaje de: xboxnatal
Este es el hilo de los famosos. Estamos aqu铆 para pas谩rnoslo bien.
Todo lo relacionado con si el Finasteride es bueno o no, etc, etc, por favor hablarlo en los hilos correspondientes.
Gracias.
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1610 Mensajes
Alguien sabe que cojones tiene Alberto Rivera?

Imagen
Davidubi escribi贸:Alguien sabe que cojones tiene Alberto Rivera?

Imagen

Tiene alopecia, pero usa maquillaje capilar. Es un caso similar al de Matthew McConaughey, que es Norwood 4, pero se echa maquillaje desde hace m谩s de 10 a帽os, y da el pego.

Aqu铆 vemos el estado capilar real del actor, sin maquillaje:

Imagen

Albert Rivera tiene tambi茅n tocada la coronilla y ha confesado p煤blicamente que toma Finasterida.
LA METAMORFOSIS

Imagen

Imagen
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3604 Mensajes
Hace 1 a帽o, hubo unas filtraciones interesadas para que se viera que el cantante JOSE MANUEL SOTO se hab铆a operado en la cl铆nica IMEMA conocida por utilizar el robot Artas y tener resultados bastante mediocres. El doctor no es otro que L贸pez Bran.
驴Es el resultado Jose Manuel Soto una excepci贸n?:

Foto filtrada hace 1 a帽o:

Imagen

Foto de un concierto este verano:

Imagen

Concierto en agosto en Sanl煤car. Se aprecia que algo ha crecido pero nada prometedor:

Imagen

Pero el verdadero problema viene cuando adem谩s se gira de lado....

Imagen

Y para que no haya ninguna duda, en este v铆deo se puede ver perfectamente su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=JJoqaA2QCGc&feature=youtu.be
El presentador tambien se ha hecho implante parece... un pastizal para 4 plumas.
Menudo fracaso de operaci贸n el de jm soto y el presentador del programa hasta no hace mucho iba hasta arriba de toppik
Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Carvicie escribi贸:Tiene alopecia, pero usa maquillaje capilar. Es un caso similar al de Matthew McConaughey, que es Norwood 4, pero se echa maquillaje desde hace m谩s de 10 a帽os, y da el pego.

Aqu铆 vemos el estado capilar real del actor, sin maquillaje:

Imagen

Albert Rivera tiene tambi茅n tocada la coronilla y ha confesado p煤blicamente que toma Finasterida.

Lo de Matthew tampoco es tan as铆, tambi茅n podemos agarrar UNA o dos fotos de Chris Hemsworth (thor) donde se le vean mal las entradas y parezca que clarea bastante pero no por eso es norwood 4, el maquillaje tampoco es m谩gico como para que salga bien en 99 de 100 fotos, y considerando que 20 a帽os atras SI era un norwood 4 algo se hizo porque si llegas al norwood 4 antes de los 30 sigue al 7, no se estanca y empieza a crecer pelo.

M谩s que maquillaje (que a veces quiza use, pero para mejorar, no como base de su estado capilar) toma finasteride, y quizas minox, a mi el finasteride me hizo crecer una entrada de manera similar al pelo que tiene el, y en fotos Ultra HD vemos como se ve el cuero cabelludo al sol y no hay maquillaje.

Imagen
Ah铆 se puede ver haciendo zoom que no tiene la frente maquillada y tiene bastante pelo considerando como estaba antes de los 30.
Risen escribi贸:
Carvicie escribi贸:
Lo de Matthew tampoco es tan as铆, tambi茅n podemos agarrar UNA o dos fotos de Chris Hemsworth (thor) donde se le vean mal las entradas y parezca que clarea bastante pero no por eso es norwood 4, el maquillaje tampoco es m谩gico como para que salga bien en 99 de 100 fotos, y considerando que 20 a帽os atras SI era un norwood 4 algo se hizo porque si llegas al norwood 4 antes de los 30 sigue al 7, no se estanca y empieza a crecer pelo.

M谩s que maquillaje (que a veces quiza use, pero para mejorar, no como base de su estado capilar) toma finasteride, y quizas minox, a mi el finasteride me hizo crecer una entrada de manera similar al pelo que tiene el, y en fotos Ultra HD vemos como se ve el cuero cabelludo al sol y no hay maquillaje.

Imagen
Ah铆 se puede ver haciendo zoom que no tiene la frente maquillada y tiene bastante pelo considerando como estaba antes de los 30.

en este v铆deo habla de su alopecia y de como se estaba quedando calvo en el 99, pero asegura que no se ha hecho un injerto.
en el segundo 0:16 comenta lo que 茅l hizo para recuperar el pelo

https://www.youtube.com/watch?v=vI8yGdjdTgw
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1610 Mensajes
dice que se frot贸 fuerte con el regenix ese y el pelo volvi贸 a salir... :shock:
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 157

Colaboradoras