Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669521
Diego López lleva Toppik o similar en la coronilla con total seguridad.

Silva creo que no se ha hecho nada. Es su imagen así, o sea, la primera línea le ha crecido pero justo detrás no, y en esa foto no veo nada aunque tampoco lo descarto.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#669525
Yo lo digo porque la zona del cortafuegos me parece más roja que su piel normal, incluso creo ver algún grano/herida, pero puede que tengas razón. En unos meses saldremos de dudas
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#669527
Para mi Diego López está y estaba de 10

Sí parece que Silva tengo nuevos injertos y de hecho en la zona donante se le ven picotazos.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#669528
El tema del rapado de Silva yo sí me lo creo. No veo otra explicación.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#669532
260289 escribió:
Dom Ago 19, 2018 3:32 pm
Para mi Diego López está y estaba de 10

Sí parece que Silva tengo nuevos injertos y de hecho en la zona donante se le ven picotazos.
Yo también me he dado cuenta de los picotazos que comentas, en otras fotos
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#669547
Otra foto de Silva. Se aprecia donante lateral usada, aunque no se si es de la operación de hace 1 año

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669566
adriman escribió:
Dom Ago 19, 2018 5:43 pm
https://ibb.co/gjzbNe
Es la imagen de siempre. Se ve más rojo porque no hay pelo, si no se verían los puntos negros. Y se lo nota un poco más porque va menos afeitado que otras veces. Cuando su afeitado es reciente se aprecia menos la diferencia.

Y Diego López ayer llevaba toppik en la coronilla o similar. Se opero hace 2-3 meses, ahora esa coronilla estará en su peor momento.
En el frontal aquí podéis verlo el pasado día 02 de agosto, a punto de salir los brotes verdes. Las segundas operaciones cuando son necesarias, suelen ser la guinda del pastel. Quedará como un pincel.



Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669572
En esta foto se ve más claro.


Imagen
Por Dermitek  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669646
[mod]Spam[/mod]
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#669745
Billy Zanej, el malo de Titanic

Imagen

Imagen
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#669795
260289 escribió:
Lun Ago 20, 2018 1:14 pm
Rafa Alkorta en Dermitek:

https://youtu.be/zEeb5pkorKo
Se da a entender en el video que ya tuvo una cirugía por tira hace un tiempo.

Lo que no entiendo de esta clínica es por qué ni en este caso ni en el de Urzaiz especifican cuántos grafts emplearon.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 88