Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#86828
pues eso que me gustaria que dijerais cada uno si os echais algo en el pelo para salir de fiesta o para todos los dias bien sea gomina,espuma...

yo me suelo echar para salir de fiesta gomina, pero cada dia me gusta menos por que como empiezo a perder por la zona rontal densidad de pelo al echarme la gomina se empieza haber clareos, queria preguntaros si hay algun otro producto que fije como la gomina pero que te deje el pelo mas suelto y que se intenten evitar ver la perdida de densidad, habia pensado en la laca pero creo que es perjudicial.

bueno que os echais vosotros??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#86897
Hola como estas !!

La verdad que no se me ocurre alguna otra cosa que no sea gomina , trata de que si no te gusta mas el tema de la gomina, de ver de cambiar el corte de pelo de alguna manera que no tengas que usar mas este producto, pero hablando de algun otro producto, la verdad que no se me ocurre nada.

Saludos !!
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#87080
Habia tambien oido hablar de una cera para el pelo que lo deja bastante bien lo que no lo he probado. ¿alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#91900
hola fran, prueba a hecharte espuma, la de pantene volumen total es buenisima (no la confundas con la de rizos) te deja el pelo como con mas grosor y ademas da bastante volumen, y un champu para lavarlo para salir (no todos los dias pk a mi me dio grasilla) es el hs volmen extra (es de color morado)
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#91901
ah se me olvido decirte que no te heches cera deja el pelo con aspecto graso.
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#97251
hola fran yo creo k lo k andas buscando es cera de peinado,yo la use durante un tiempo x lo mismo ya k al ojarme el pelo mi problema se hacia mas evidete ya k hace k se apelmacen los pelos dejando al descubierto tu cuero cabelludo,al igua k la gomina...pues bien,la cera pa empezar t la tenes k aplicar con el pelo seco y te deja el pelo kn el efecto mojado de la gomin xro sin apelmazar los pelos asi no se ve el cuero cabelludo,es mas la cera no llega ni a tocarte el cuero cabelludo asi k lo veo la mejor opcion

espero aberte ayudado :D
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#97387
gracias por contestar, habia pensado en echarme cera pero por el momento no me echo nada por que he perdido mucha densidad por la parte de arriba, lo que si que probare es el champu de h&s extra volumen.
por que he probado el de pantene pro-v pero no me gusta , luego estoy echandome el champu con ketoconazol 2 veces por semana y hace ya unos 3 meses pero yo no se si tendra la culpa o no pero he perdido mucho pelo por la zona frontal me estoy planteando el dejarlo por que al ser tan fuerte igual me esta afectando bastante en la caida. que opinais??
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#97820
a mi personalmene el derma m desaconsejo usar el champu con keto x ser demasiado agresivo y q alomejor podia hacer k empeorara si q por el momento no pienso usarlo
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#98105
cera? puufff no veo io eso weno xa la alopecia, aunke la espuma y gomina tp.

la cera te lo deja ahi apelmazao, mu brillante, es un efecto mojado de continuo, eso si q t lo fija como kieras como si fuera pegamento loctite!

saludos


en cuanto a espuma me gusta la q viene con la E en rojo, de extrafuerte del mercadona esta bien y de precio es un termino medio.

me gustaba lanofil de vakero pero...creo que han cambiado el formato asi q....psh psh.
Por Maguel  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#100122
lo mejor que e provado es una cera, te lo puedes moldear como la gomina pero no te junta los pelos,es la ostia pero no son todas las ceras asi, no me acuerdo la marca xq la compre en una peluqueria,solo te puedo decir q las mejores ceras son las q son de color y testura como la cera para las botas etc, las que son de colorines o tranparente no valen pa nada
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#109735
Hola, un truko que usa mi amigo y le va muy bien es, Hecharse primero topik para tapar clareos y coja mas fibra el pelo y despues hecharse gomina suavemente si penetrar en la raiz, solo tokecitos en las puntas y ponerselo pa rriba y a los lados
Por Gabriel_lp  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#110327
Hola a todos!

En mi caso particular uso fijador en spray, es una laca para el cabello que viene en aerosol, extra fuerte.
Antes uso algún champú que me de volumen, le doy forma al peinado con un cepillo redondo y cuando me quedo, me hecho el spray tratando de que no toque el cuero cabelludo. En mi caso, me resulta mejor que la gomina o el gel, ya que tengo el cabello fino y la gomina o el gel, me deja surcos y se ve el cuero cabelludo.
Supongo que depende del tipo de cabello, pero para un cabello lacio y fino creo que el fijador en spray es lo mejor.

Saludos!
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#110983
DavidOFF escribió:Hola, un truko que usa mi amigo y le va muy bien es, Hecharse primero topik para tapar clareos y coja mas fibra el pelo y despues hecharse gomina suavemente si penetrar en la raiz, solo tokecitos en las puntas y ponerselo pa rriba y a los lados
una pregunta que es eso de topik???

saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#111043
Hola Como estas !!!

Aca te dejo bastante info para que leas y los post completos abajo de todo :
Manuel escribió:Estimado Nico:

Esos productos son buenos teniendo en cuenta sus limitaciones.
Si hablamos de la apariencia, te aseguro en el video que se muestra en la página, no mienten. O sea, es como se ve. Digamos que te va a quedar perfecto.

Son -como bien dijiste- microfibras que se adhieren al cabello existente, dando un aspecto de mayor densidad. Quizá sea bueno para usarlo en una fiesta o salidas donde quieras disimular un poco las zonas calvas, pero para todos los días, no te lo recomiendo.

Veamos dos ejemplos:

1) Si se te moja la cabeza, el producto se desprende. Digamos que salís del trabajo, está lloviendo y no tenés un paraguas a mano :roll:. No sería muy conveniente que te pase. El producto se desprende y hasta puede mancharte un poco. En caso que te metas en el mar, cuando salís, no hay más Toppik. Nada.

2) Estás con una señorita y te "acaricia" la cabeza. Hmmm... si no mira su mano luego de tocarte probablemente no lo note, pero digamos que no es muy agradable dejarle "microfibras" adheridas a su mano.

Más allá de eso, estéticamente queda perfecto.

ImagenImagen

Acá va una explicación técnica del funcionamiento del Nanogen que básicamente es lo mismo que el Toppik o HairSoReal
Dr. DANIEL LLORENS escribió:http://mail.seme.org/profesionales/text ... .php?id=59

Como funciona? Las microfibras de Nanogen® se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanogen® es resistente al viento, la lluvia moderada y la transpiración, si bien se elimina por completo con un simple lavado.

Los resultados obtenidos con este producto son, siempre que se conserve parte del cabello, sumamente satisfactorios. Esta afirmación es igualmente válida cuando hablamos de Nanogen® como producto para disimular los signos derivados de toda intervención en aquellos pacientes que se someten a sesiones de “relleno”, si bien recomendamos que no se utilice hasta que las costras se hayan formado y secado por completo.(5 días postintervención).

Nanogen® es especialmente efectivo cuando hablamos de pacientes con alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados comiencen a crecer.



Gracias a que los resultados son inmediatos y su aplicación sumamente sencilla, es muy gratificante el comprobar la transformación moral de los pacientes que sufren alopecia y cuyo capital capilar es limitado, bien en términos de número de cabellos donantes, o en calidad de su cabello donante, así como en aquellos pacientes que se someten a pequeñas sesiones de retoque, extendidas en el tiempo.

Este producto posibilita además, un contacto permanente con el paciente pues éste debe de acudir al centro periódicamente con objeto de adquirir nuevamente el producto, lo que prolonga la relación con el centro o consulta hasta que el paciente decida someterse a una primera o nueva sesión.



En resumen podemos aplicar o recomendar dicho producto, como coadyuvante de su tratamiento médico de base en:

Alopecias androgenéticas en fases iniciales.

Alopecias difusas no tributarias de cirugía.

Alopecias areatas de dimensiones reducidas.

Efluvios telogénicos importantes.

Alopecias seniles No candidatas a cirugía.

Postoperatorio de injertos capilares.

Pacientes que quieran aumentar su densidad capilar.
Un abrazo.
Este es el link : Topik - HairsoReal - Nanogen
Aca te dejo otro post para que veas las opiniones de los que lo usaron :Nanogen. Un cambio Espectacular

Saludos !
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#111483
despues de leer eso me queda la duda de si puede afectar al pelo, quiero decir a que la caida se intensifique por el producto, otra duda que tengo es si se puede comprar en farmacias aqui en españa.

saludos.