Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por calulo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#330957
hola soy de lima peru. Llevo 2 transplantes se me ve bien sin embargo ultimamente me he dado cuenta que los cabellos naturales estan escaseqndo por lo que solo queda los transplantado lo que hace que los cabellos de mi frente se vean echados para adelante. Saben si en lima hay algun estilista o peluqueria que sepan peinar a los de cabello ralo o transplantado. He ido a una peluqueri no tan cara aramis pero esta vez me dejaron feo. Necesito alguien que me genere volumen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#330959
Hola como estas !

Supongo que cualquier peluquero podra hacerte eso que quieres hacer.

Saludos !
Por calulo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#331373
no creo. En la peluqueria habia un viejo brito fashion que al ojo se dio cuenta y me dijo que con el cabello transplantado no trabajaba (de hecho un capo al darse cuenta). Hace años antes que se me cayera el pelo ya ntes del transplante vi en el adelanto del programa AYER Y HOY de un peluquero que tenia una tecnica de generar volumen para aquellos que la tenemos no tan densa. Saludos
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#616345
calulo escribió:no creo. En la peluqueria habia un viejo brito fashion que al ojo se dio cuenta y me dijo que con el cabello transplantado no trabajaba (de hecho un capo al darse cuenta). Hace años antes que se me cayera el pelo ya ntes del transplante vi en el adelanto del programa AYER Y HOY de un peluquero que tenia una tecnica de generar volumen para aquellos que la tenemos no tan densa. Saludos
En Lima hay un residencial para trasplantados, aunque no sé dónde, pero sí se que existe. Se trata de apartamentos para familias trasplantadas y trasplantados individuales, y tienen zonas ajardinadas, una peluquería solo para trasplantados y varias tiendas de alimentos, una de ellas también con ropa y artículos de bricolaje. Voy a pedirle a un amigo peruano que me diga dónde está exactamente, o el teléfono para que puedas llamar.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#616509
Davidubi escribió:
Carvicie escribió: En Lima....
No te molestes compañero, es un mensaje de 2012 :mrgreen: tu solo reporta al lalokilla ese
Lancé un mensaje en una botella. Es muy improbable que llegue al destinatario, pero la esperanza es lo último que se pierde.