Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xboxnatal  -  Cintur贸n Negro  - 3747 Mensajes
Majete escribi贸:Si. En esas fotos se aprecia mejor y tiene toda la pinta. Lo q no me cuadra serianblas fechas. Tengo entendido q se rapo ante las camaras x una apuesta el dia 16(17 domingo) como pronto se operaria el 18 y el dia 27 esta asi se bien?.

Honestamente no conozco las fechas pero puede ser como dices. F铆jate que en las 煤ltimas fotos lleva el pelo a煤n m谩s corto que cuando se rasur贸 en directo.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2901 Mensajes
Buscando por la hemeroteca, se rapo el d铆a 15, supongo que tenia claro que d铆a se operaba porque como dice xboxnatal ahora lo lleva m谩s corto y se nota el sombreado y rojez.
Seguro que queda muy bien ya que la otra vez el cambio ya fue notable.
Por Carvicie  -  Cintur贸n Naranja  - 318 Mensajes
Lo de Joaqu铆n Prat en forocoches... https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6136184

No hay color entre nuestra elegancia comentando y la falta de educaci贸n y de criterio de forocoches.
Por Majete  -  Cintur贸n Rojo  - 1239 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Majete escribi贸:Si. En esas fotos se aprecia mejor y tiene toda la pinta. Lo q no me cuadra serianblas fechas. Tengo entendido q se rapo ante las camaras x una apuesta el dia 16(17 domingo) como pronto se operaria el 18 y el dia 27 esta asi se bien?.

Honestamente no conozco las fechas pero puede ser como dices. F铆jate que en las 煤ltimas fotos lleva el pelo a煤n m谩s corto que cuando se rasur贸 en directo.

La verdad es que si parece, incluso esa zona redondeada podria ser obra de hans...es que fue casualidad que lo vi colgado en el foro y un minuto despues vi la noticia en el pronto lo de que era una apuesta...pues vaya manera de enga帽ar al publico. Si se tiene que operar que lo haga y lo diga, ni que fuera un crimen ponerse pelo....

Gracias Xbox!
Por xboxnatal  -  Cintur贸n Negro  - 3747 Mensajes
ABELARDO, ex-jugador de f煤tbol y ahora entrenador.
驴Arruga o cicatriz?

Imagen
xboxnatal escribi贸:ABELARDO, ex-jugador de f煤tbol y ahora entrenador.
驴Arruga o cicatriz?

Imagen

Imagen
Por zaq  -  Cintur贸n Amarillo  - 75 Mensajes
ser谩 arruga m谩s que nada pq si no menudo fracaso de injerto
Estoy contigo ser谩 arruga xk si no vaya fraude.
Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
Jaime de marichalar escribi贸:Risa por qu茅? Ha reconocido ser usuario de finas, y yo todo el mundo que conozco que lo toma tiene las tetas bastante m谩s grandes de lo normal, negarlo ser铆a absurdo.

Parece que en internet todos tienen pectorales de acero :mrgreen: pero siempre que fui a una playa o piscina el 90%+ de los hombres no tienen ni abdominales ni pectorales tonificados, quiz谩 no tan separados como en la foto, pero vamos, que es much铆simo m谩s raro ver un hombre con pectorales de superh茅roe que ca铆dos como tiene la graaaaaan mayor铆a.

Ese est谩 flaco porque es alto y es su gen茅tica, as铆 como tambi茅n se ve que no tiene 1 solo vello en todo el cuerpo, as铆 que no ser铆a raro que tenga baja testosterona y por ende bajo desarrollo muscular/quemadura de grasas y por ende ''tetas'' en vez de pectorales definidos. Ese cuerpo es flaco de gen茅tica, no flaco de hacer ejercicio ni bajo nivel de grasas, y justamente la gente flaca y alta pero que no hace ejercicio a los 30+ suele tener ese cuerpo.

Y tambi茅n cabe aclarar que lo que causa el finasteride (u otros factores, hablan como si el finasteride fuera el 煤nico o principal causante) es ginecomastia, y la ginecomastia principalmente afecta a los pezones, les da un aspecto ''salido'' y los agranda, tener pectorales separados o poco est茅ticos no es ginecomastia, ginecomastia es estar definido a 6% grasa corporal (el de la foto tiene 25%+) y seguir teniendo grasa acumulada alrededor de los pezones.
Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Naranja  - 241 Mensajes
Risen escribi贸:
Jaime de marichalar escribi贸:Risa por qu茅? Ha reconocido ser usuario de finas, y yo todo el mundo que conozco que lo toma tiene las tetas bastante m谩s grandes de lo normal, negarlo ser铆a absurdo.

Parece que en internet todos tienen pectorales de acero :mrgreen: pero siempre que fui a una playa o piscina el 90%+ de los hombres no tienen ni abdominales ni pectorales tonificados, quiz谩 no tan separados como en la foto, pero vamos, que es much铆simo m谩s raro ver un hombre con pectorales de superh茅roe que ca铆dos como tiene la graaaaaan mayor铆a.

Ese est谩 flaco porque es alto y es su gen茅tica, as铆 como tambi茅n se ve que no tiene 1 solo vello en todo el cuerpo, as铆 que no ser铆a raro que tenga baja testosterona y por ende bajo desarrollo muscular/quemadura de grasas y por ende ''tetas'' en vez de pectorales definidos. Ese cuerpo es flaco de gen茅tica, no flaco de hacer ejercicio ni bajo nivel de grasas, y justamente la gente flaca y alta pero que no hace ejercicio a los 30+ suele tener ese cuerpo.

Y tambi茅n cabe aclarar que lo que causa el finasteride (u otros factores, hablan como si el finasteride fuera el 煤nico o principal causante) es ginecomastia, y la ginecomastia principalmente afecta a los pezones, les da un aspecto ''salido'' y los agranda, tener pectorales separados o poco est茅ticos no es ginecomastia, ginecomastia es estar definido a 6% grasa corporal (el de la foto tiene 25%+) y seguir teniendo grasa acumulada alrededor de los pezones.

Bueno, no quiero darle m谩s vueltas porque no es el hilo para esto, pero una cosa es tener los pectorales de acero y otra cosa es esto. Ginecomastia LEVE afecta s贸lo alrededor de los pezones, pero busca casos de ginecomastia severa. Este tipo, aunque baje al 6% de grasa, tendr铆a tetas.

T煤 dices que la gente flaca y alta suele ser as铆, yo digo que eso no he visto, y mira que he ido a la playa.

Saludos.
驴El diario "El Espa帽ol" nos ha usado de fuente para su noticia sobre Joaqu铆n Prat? Fotos muy parecidas a las que expusimos aqu铆, y tambi茅n la misma argumentaci贸n. 驴Periodismo vago?

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 895_0.html
Por Mithunder  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
David Silva lleva dos semanas de baja por motivos personales. Alguna relacion con su tratamiento?
Por hazuki  -  Cintur贸n Azul  - 861 Mensajes
Lo de Silva lo iba a poner ahora, seg煤n ve铆a la noticia. A mi tambi茅n me ha parecido que podr铆a estar relacionado... http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45e1.html

Por otra parte, vi a Townsend con pelazo (m谩s largo que en este enlace) ayer en la Premier, lo recordaba ya jodido, as铆 que un poco de Google y: https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ew-season/

Si ves las fotos parece micro, pero ahora lo lleva largo as铆 que supongo que es un trabajo cojonudo, salvo que se pigmentase antes de la operaci贸n :S
S铆 que parec铆a micro si, pero ahora le ha ido saliendo bien, buen trabajo pues. En una foto se le ve el lateral de la donante c贸mo si le hubieran sacado ya que la piel est谩 de otro color.
Buen aporte.
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 169

Colaboradoras