Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#516827
Dos clásicos de la época de la guerra fria...


Por un lado R. pelo perfecto Reagan:

Imagen

Por otro a Stalin, el hombre de pelo...digo de acero:

Imagen

Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#517024
Imagen[/quote]

Johny Depp es un misterio... Me acuerdo que ya de joven tenia unas entradas bastante marcadas, pero el tio ha aguantado y eso que en sus peliculas le deben haber dado bastante tute al pelo entre pelucas, tintes y peinados.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#517035
Johny Deep es el tipico ejemplo de gente que pasa inadvertida capilarmente. Es decir que en la adolescencia sufre una maduración de linea frontal pero que no sufre AGA, o si la sufre es minima y asi se queda durante decadas. Es bastante frecuente.

Igual ha tenido un retoque minimo o ha podido mantener a raya un AGA suave con medicación. Yo me imagino que la gente metida en ese mundo a la minima que tienen algo de perdida se meten enseguida a medicarse.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#521826
Un idolo musical y la prueba fehaciente que a la genética capilar le da igual que lleves una vida sana atiborrada de vitaminas y complementos naturistas o te maltrates a base de drogas durante años, como es el caso:
Chet Baker
Imagen

Imagen

De joven:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#531385
Un caso que injustamente no se ha subido todavía a este foro es el de Teresa Giudice. Lo sé, es una mujer, pero nadie puede negar su espectacular mata de pelo, que empalma prácticamente con sus cejas.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#531598
Carvicie escribió:Un caso que injustamente no se ha subido todavía a este foro es el de Teresa Giudice. Lo sé, es una mujer, pero nadie puede negar su espectacular mata de pelo, que empalma prácticamente con sus cejas.

Imagen

Imagen

Imagen
Pordiós, qué exageración. Parece que lleva una capucha
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616298
Jóvenes adultos:
Ben Dahlhaus
Luís Fernández
Maxi Iglesias
Garrett Hedlund

Ya más bien maduros:
Cayetano Rivera
Novak Djokovic

Aun en la vejez:
Ya lo habéis posteado, y el ganador es RONALD REAGAN.
Este se pasa por la piedra la melena de todos los anteriores, por cero recesión y por volumen. Con esa frente uno se hace la raya al lado como Dios manda, desde el ángulo entre temple y línea frontal, echándolo para al lado y hacia atrás sin atisbo alguno de entrada o baja densidad, sin nada que esconder o disimular. La alegría hecha pelo, coño.

"Bonus track":
El Dr. Juan Couto. Parece que la gente no se fija o no lo dice, pero es para decirle "Juan, te doy el triple de lo que cueste la cirugía si me dejas tal como estás tú". NW-1.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#616333
Yo soy muy fan del pelo impecable de Adolfo Hitler, llegó a viejo con un pelo realmente envidiable.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#616426
[quote="AJRev"
"Bonus track":
El Dr. Juan Couto. Parece que la gente no se fija o no lo dice, pero es para decirle "Juan, te doy el triple de lo que cueste la cirugía si me dejas tal como estás tú". NW-1.[/quote]

AJAJAJA en esto me fije yo cuando fuí a su consulta hace 2 años. De hecho yo le dije quiero una primera linea densa como la suya doctor (mi problema es de densidad no de retroceso, por ahora) y el muy cabroncete solo se rio.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#620160
Paul Ryan, del republican party en EEUU, pelazo y frente nivel Ronald Reagan.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622878
Enrique cerezo tiene un pelo y una frente que se asemeja mucho a la de Ronald Reagan.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#626514
Burt Reynolds con 81 años parece una momia, pero el pelo es una envidia para la edad que tiene.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626550
Vaya tela que viejo esta :shock: pero ahi mantiene su pelamen.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#626662
mikelele escribió:Burt Reynolds con 81 años parece una momia, pero el pelo es una envidia para la edad que tiene.

Imagen

Imagen
Me imagino que estás de guasa porque Burt Reynolds lleva pelucas desde casi la primera comunión y es vox populi. Algunas fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen

Sí, está muy conseguida.

Imagen

"Señor, la peluca rizada está en la lavadora, ¿le importa llevar hoy la peluca de pelo lacio?".

Imagen

"Hoy me pongo la peluca de gran densidad. Lo peto".

Imagen
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#627314
Carvicie escribió:
mikelele escribió:Burt Reynolds con 81 años parece una momia, pero el pelo es una envidia para la edad que tiene.

Imagen

Imagen
Me imagino que estás de guasa porque Burt Reynolds lleva pelucas desde casi la primera comunión y es vox populi. Algunas fotos que lo prueban:

Imagen

Imagen

Sí, está muy conseguida.

Imagen

"Señor, la peluca rizada está en la lavadora, ¿le importa llevar hoy la peluca de pelo lacio?".

Imagen

"Hoy me pongo la peluca de gran densidad. Lo peto".

Imagen
¿Pero esta confirmado que usa peluca? Si es asi le queda de maravilla. No se nota nada de nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15