Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#555044
Hola si aun esta el grupo activo me gustaria unirme soy jose de granada
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#555063
josescastro escribió:Hola si aun esta el grupo activo me gustaria unirme soy jose de granada xxxxxxxx.
No se pueden poner números de teléfono particulares en el foro, y además tenéis una temeridad tremenda poniendo vuestro número de teléfono visible en internet para que cualquier pueda tener acceso a él.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#555072
Si gracias me equivoque queria mandarlo privado y despues no supe borrarlo ,gracias.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#555076
josescastro escribió:Hola si aun esta el grupo activo me gustaria unirme soy jose de granada .
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#556019
He acudido a un dermatologo de paga. no tengo DUPA. tengo una alopecia genética. me recomienda minioxidil y finasteride 1 año y luego volver a valorar.

Segun él para el microinjerto deberia esperar. no es el momento, porque hay que cuidar la zona donante para cuando tenga menos pelo y entonces hacerlo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#556066
Sabia respuesta.

Una DUPA puede ser difícil de diagnosticar en ocasiones. Un Dermatólogo es la persona apropiada, pero hoy en día doctores con cientos y miles de pacientes a sus espaldas tienen una gran experiencia al respecto. Si puedes, pide cita en una clínica reconocida y que te valoren, que además en la muchos casos es gratis.
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#556217
Yo por la zona de alicante he acudido a dos clinicas y solo que querian que operarme sin valorarme. Otra cosa seria que me valorará Lorenzo en Alcobendas.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#560804
Buenas.. estoy pensando en ir a turquia en enero. He visto que teneis grupo de wasap, podriaís incluirme para ver la evolución y decidirme?
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#560885
Hola, el grupo de whatsapp se llama los Melenudos turcos, pásame tu número por privado y te agrego, hay varios que están buscando pareja de vuelos y incisos con doctores
Por DanniMalaga  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#574762
Estoy interesado en ir a Turquia con mas gente para trasplante capilar, mi idea es ir a partir de Abril en adelante, si hay algun interesado en ir manda mensaje privado o deja tu comentario en el siguiente tema, salu2.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=65310
Por Manuel888  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#594170
Hola... alguien de Málaga se anima a ir a Turquía en octubre..a por una buena peluca..un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#600209
Yo voy en 1 de noviembre desde Málaga
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#601151
Con quien te operas remache?
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#601216
Te he contestado por privado quierounapeluca
Avatar de Usuario
Por Basalto  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#621468
Pues yo estoy mirando de ir ahora a Turquia, y sinceramente estoy asustado, veo mucha gente que a ido y todo pinta bién, pero claro luego mentras aquí y aquello parece una carnicería, de momento me he fijado en estepera, pero veo que recomendais mas a Kesser...

Me gustaría entrar en los grupos de WhatsApp y ver allí realmente la gente que dice, y no tener falsas expectativas ni mentiras comerciales

Como lo hago para entrar?

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9