Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#548675
Si lo vi, no paro de verlos, no paro de leer criticas hacia ti...pero tu no iniciaste nada y no tienes nada de culpa, solo piensas q es una conspiracion judeomasonica de todos dirigida a ti de forma gratuita, ese es el problema.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548678
Bueno, me alegra que digas que lo viste, no necesito probarlo entonces.
A ver, por qué decís que yo inicio las contiendas? Nunca hice otra cosa más que presentar ideas que te pueden parecer de verdad una reverenda estupidez. Y tenés todo el derecho de que así te parezca pero no de decirlo. Yo incluso preguntando cosas recibí comentarios sobre lo estúpido de mis preguntas. Porque te parece mal que responda agresivamente ante semejante agresión? Te parece bien que alguien salga sin motivo a agredirme así?
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#548679
Se puede tener este tipo de problemas con algunos pocos en algun momento puntual, eso entra dentro de la normalidad en este tipo de foros... de hecho a mi tambien me ha ocurrido alguna vez... pero cuando tienes problemas de forma continuada con la mayoria es q el problema lo tienes tu.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548680
Es inevitable si pienso muy diferente al resto, si voy en contra de la idea reinante y no lo oculto. Entonces varios son los que se me vienen encima. A muchos no les gusta que se hable de lo natural, a otros no les gusta que se diga que pueden haber cosas peores que el aga. Entonce son muchos los que se me vienen encima.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#548681
Es mas, tampoco me gusto como me moderaron en muchas ocasiones en esas circunstancias, pero jamas se me ocurrio crear hilos para quejarme q lo unico q hacen es alimentar mas el conflicto.

Me la comi y reflexione para tratar de evitarlo en el futuro, y eso empieza por hacer tambien autocritica de uno mismo.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548682
El tema es que o tendría que dejar de hablar libremente como lo hago o me tendría que ir.
No podría escribir si todo el tiempo me tratan de tarado y no respondo nada. Terminaría sintiéndome un tarado de verdad, me costaría mucho decir algo si tuviera miedo a la agresión. No podría seguir y me siento con el mismo derecho que cualquier otro a estar acá.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#548683
Si no eres capaz de hacer autocriitica jamas vas a salir de esta espiral.

Acabe mi turno y esto es todo por mi parte, buenas noches!
Última edición por kasius74 el Dom Sep 18, 2016 2:20 am, editado 1 vez en total.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548684
Ok, buenas noches!.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561382
Discriminacion ????

Que coño pues ahora por eso no les pasaré el consejo de que un puñado de las hojas de guayaba hervido en un litro de agua y dejar enfriar y echárselo en el cabello ayuda a que se regenere

Y jamás se los diré solo por eso
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#579878
TristanHeavyMetal escribió:Discriminacion ????

Que coño pues ahora por eso no les pasaré el consejo de que un puñado de las hojas de guayaba hervido en un litro de agua y dejar enfriar y echárselo en el cabello ayuda a que se regenere

Y jamás se los diré solo por eso
Uy no había leído esta genialidad! Seguro sos un miembro de MENSA, no?
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#584654
También es una constelación visible desde el hemisferio sur ...
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#585144
No entiendo nada de lo que esta pasando aca, pero solamente decirles que soy uruguayo y jamas senti nada raro por algo tan pelotudo como la nacionalidad...saludos.