Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Emiliano921  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#350451
Lo pregunto por que anterior mente es estado perdiendo cabello pero no es por masturb*rme prácticamente es lo mismo durante los últimos 2 años estuve en secciones de risoterapia para perder peso y cuando en médico tocaba mis pies por tiempo prolongado para causarme cosquillas sentía excitación y justo hay se me salía el chorro de semen eyaculaba y actualmente ya termine con el tratamiento pero noto que e perdido pelo por que se me ven las entradas cosa que antes no pasaba y me puse a investigar y descubrí que eyacular o masturbares provoca caida hasta matar el folículo es verdad ? No hay nada que pueda hacer para recuperar mi cabello de esa zona ? Tengo solo 21 años recomendaciones por favor
Por kazuya_wins  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#385991
He notado que cuando me dejo de masturb*r se me cae menos pelo. Parece que si hay relación ya que dicen que al masturb*rte produces más dht el causante de la caída.
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#386705
Por mi experiencia creo que debéis masturbaros menos y meterla mas, se os va a caer el pelo igual, pero da mas gusto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391575
Yo pienso que la masturb*ción es algo normal, y es completamente sano y ademas viene genial para el stres.
Por jacksawyer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#514609
Casi les contaré mi historia sobre la masturb*ción. he sido yo una persona medio demente desde muy niño pues no se si por imitación pero practique el sexo por primera vez muy niño de 6 a 8 con mi familia de niñas de mi edad y le paré por que la otra familia se mudo y este espacio me la dediqué a puro masturb*rme casi 4 a 6 veces diario hasta mi adolescencia, ahora tengo 24 años y todavía la hago como 4 veces diario, no se pero esto creo daña de manera psicológica y esto que no lo puedo dejar de practicar, tengo una novia y con ella también hago sexo siento que no abastece, y ahora tengo muchas malestares en mi cuerpo, me he realizado infinidad de estudios como las mas comunes, vih, vrdl, us prostata y riñon y todos con resultado negativo o favorables, entre otras, puesto que ni yo mismo sé ya por donde me duele pero con mas frecuencia es que me duele la espalda la parte baja del ombligo y me arde al orinar, tengo dolor testicular, de pecho, de estomago, en la parte superior de la panza osea donde esta páncreas e hígado, me tiemblan mis manos cuando agarro algo, tengo una visión borrosa, dolor de cabeza permanente, falta de concentración, olvido frecuente, cansancio en los pies, pero lo que me parece raro es que mi novia esta normal y yo pensando que ya le he transmitido alguna its rara pero no, he estado en terapia con psicólogo pues esto es algo incomodo que ya no te recuperes tengo un año ya queriendo salir de esto sea con medicamento o de psicología, pero los médicos ya no me dan medicamento por que segun ellos estoy sano.
he aqui les escibí de manera rapida, quiero salirme de esto lo que mas me frustra y me duele es que no me pueda concentrar y comprender textos con facilidad, estoy estudiando ciencias de la educacion, si alguien puede ayudarme estaré en la espera de su respuesta..
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#521652
jacksawyer escribió:Casi les contaré mi historia sobre la masturb*ción. he sido yo una persona medio demente desde muy niño pues no se si por imitación pero practique el sexo por primera vez muy niño de 6 a 8 con mi familia de niñas de mi edad y le paré por que la otra familia se mudo y este espacio me la dediqué a puro masturb*rme casi 4 a 6 veces diario hasta mi adolescencia, ahora tengo 24 años y todavía la hago como 4 veces diario, no se pero esto creo daña de manera psicológica y esto que no lo puedo dejar de practicar, tengo una novia y con ella también hago sexo siento que no abastece, y ahora tengo muchas malestares en mi cuerpo, me he realizado infinidad de estudios como las mas comunes, vih, vrdl, us prostata y riñon y todos con resultado negativo o favorables, entre otras, puesto que ni yo mismo sé ya por donde me duele pero con mas frecuencia es que me duele la espalda la parte baja del ombligo y me arde al orinar, tengo dolor testicular, de pecho, de estomago, en la parte superior de la panza osea donde esta páncreas e hígado, me tiemblan mis manos cuando agarro algo, tengo una visión borrosa, dolor de cabeza permanente, falta de concentración, olvido frecuente, cansancio en los pies, pero lo que me parece raro es que mi novia esta normal y yo pensando que ya le he transmitido alguna its rara pero no, he estado en terapia con psicólogo pues esto es algo incomodo que ya no te recuperes tengo un año ya queriendo salir de esto sea con medicamento o de psicología, pero los médicos ya no me dan medicamento por que segun ellos estoy sano.
he aqui les escibí de manera rapida, quiero salirme de esto lo que mas me frustra y me duele es que no me pueda concentrar y comprender textos con facilidad, estoy estudiando ciencias de la educacion, si alguien puede ayudarme estaré en la espera de su respuesta..
Finasteride hombre, te bajará la libido y te mantendrá el cabello, aúnque los efectos secundarios.... No, no, no! No me hagas caso. Sigue los consejos de tu médico y pide una segunda opinión.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#521713
La masturb*cion tiene que ser una gota dentro del océano de la alopecia...

Hacer flexiones también incrementa la testosterona, ser sedentario es malo, beber alcohol es malo, tener el colesterol alto es malo... Puffff que difícil es mantener el equilibrio... Si no mantenemos relaciones sexuales también es malo, ya que mi cortisol se pone a tope.... Que hago? Que hago?

Vivid la vida....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#630786
viva el sexo,el vino y el pelo!!,feliz año a todos!!
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#647535
"La masturb*cion Excesiva provoca Efectos Secundarios "?
Depende. Si es realmnete excesiva puede provocar el sindrome del tunel carpiano.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#649612
Nada que ver, me he cruzado con un manco y está calvo.. más que yo..
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#649955
El principal efecto secundario observado por una masturb*ción excesiva es la provocación de unas agujetas en la mano implicada en el proceso onanístico.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#650279
La masturb*ción es muy buena para la próstata no?.
Pero si como alguno a dicho aki ,la masturb*ción aumenta la hormona dht k es mala para la próstata tambien:en k kedamos??.
Yo me kedo con k es muy saludable jejeje
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651864
Mesias80 escribió:
Dom Abr 08, 2018 12:26 pm
La masturb*ción es muy buena para la próstata no?.
Pero si como alguno a dicho aki ,la masturb*ción aumenta la hormona dht k es mala para la próstata tambien:en k kedamos??.
Yo me kedo con k es muy saludable jejeje
Por la supervivencia de PRL yo creo que la masturb*ción es muy jodida para el pelo 😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#651867
Mesias80 escribió:
Dom Abr 08, 2018 12:26 pm
La masturb*ción es muy buena para la próstata no?.
Pero si como alguno a dicho aki ,la masturb*ción aumenta la hormona dht k es mala para la próstata tambien:en k kedamos??.
Yo me kedo con k es muy saludable jejeje
Jajajaja debe ser saludable por lo menos te deja bien a gustito 😃
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651871
La media de un varón soltero es de 2 o 3 pajas al día.