Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#588928
Hola, vengo a presentar un tema que me tiene algo abrumado. Me ha pasado esta mañana, en el autobús que suelo coger para dar paseos (tengo un bono de bus mensual) ya que, estando como estoy en paro, prefiero dar vueltas a quedarme en mi casa sin hacer nada. Bueno, suelo subirme en el autobús a diario sobre las diez de la mañana, y esta mañana, no sé por qué, el autobús estaba abarrotado de gente, sin ser hora punta. En fin, cuando me acercaba a un parque con un estanque en medio en el que suelo bajarme para dar de comer migas de pan a unos patos, he tropezado sin querer con un Norwood 7 de unos treinta y pico, le he dicho "perdón", pero cuando me estaba bajando la escalerilla el muy desconsiderado me ha gritado "¡Puto calvo!", y no he podido reaccionar porque ya el autobús cerraba rápido la puerta y se iba. Esta imposibilidad para responder al Norwood 7 me ha llenado de impotencia y de odio, porque en teoría un hombre que está más calvo no debería llamar "calvo" a otro que tiene un poco más de pelo. Eso es lo que os quería contar, a ver qué pensáis, si es normal que un calvo Norwood 7 se crea con derecho de llamar puto calvo a alguien que es Norwood 6 y que por tanto debería merecer cierto respeto por parte de un Norwood 7.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#588932
Buff, tema peliagudo (guiño guiño), creo que es un tema totalmente denunciable y tienes todas las de ganar.
Llévalo a juicio y con lo que le saques te pagas un pedazo de implante.
:wink:
Si va en serio, flipo
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#595926
¡Como va a agredir a alguien que tiene mas pelo! Que atrevido.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#595973
escar escribió:Eso va en serio?, dar de comer a los patos por las mañanas?
Sí, estoy en paro, algo hay que hacer.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#595975
L10nel Andres escribió:¡Como va a agredir a alguien que tiene mas pelo! Que atrevido.
Fuerza muscular y pelo no están relacionados, lo de Sansón es una leyenda.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627178
Seguro k ese insulto lo tiene gravado en su cabeza xk se lo han dicho mucho y claro...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631320
Hay un refran que dice:nunca una puta le llamó honrada a otra jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#631585
Mesias80 escribió:Hay un refran que dice:nunca una puta le llamó honrada a otra jajajajajaja
En este caso, si me permites la comparación, sería como si una prostituta con 40 años de experiencia llamase "puta zorra" a una que justo empieza a prostituirse, que solo lleva uno o dos clientes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653969
Amén hermanos 🙌🏻