Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#600361
Nunca hubiera dicho que Indiana Jones se hubiera operado. A veces se le ha visto rapado pero yo me inclinaba mas bien a un tipo de difusa por arriba y que segun el momento jugaba con el largo del pelo. Mucho volumen ya no tiene ese esta claro.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601425
No creo que Harrison esté operado, en sus años joven siempre tuvo pelazo, en sus 50 algo de menos densidad, y a los 60-70 es lógico y normal que pierda pelo, más que implante lo que tiene son peinados estrategicos, casi nada de densidad por la edad pero pelo saludable como para dejarlo crecer y disimular, Hollywood puede hacer magia (nótese Chris Pratt, que si lo ves por la calle un dia de viento te da lástima y le recomendarías raparse ya mismo, pero en las películas tiene un pelazo envidiable).

Para mi un pelo envidiable es el de Tom Cruise, que ya tiene 55 y en su última película hasta al viento tiene pelazo, también destacable el de Brad Pitt y Clooney (53 y 56 y tampoco perdieron ni un pelo).

Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#601505
Harrison Ford se operó hace bastantes años, creo que incluso en alguna entrevista de la época lo reconoció.

Hoy por hoy se le habrá seguido cayendo el pelo y le queda sólo el implantado.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#603389
Mi ídolo capilar: Sam Elliott, el actor de mi avatar :-)

73 años y pelazo brutal. Cada día más blanco, eso sí, pero bendito problema...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#608277
Este periodista de la sexta tiene tanto pelo que parece que esté enfermo. Incluso rapado al 1 no se le ve espacio entre folículos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#608507
Davidubi escribió:Algo parecido le pasa a Antonio Dechent, actor. Tiene que ser hasta incomodo peinar todo eso.
Imagen
Totalmente de acuerdo contigo, Davidubi. Se trata de personas enfermas, que probablemente envidian a los calvos. Yo creo que tal densidad tiene que dar bastante agobio en verano, e incluso podríamos encontrarnos ante gente que sufre en silencio el dolor de unos folículos tan apiñados.
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#611312
Ozzy Osbourne (Músico) lider de la banda Black Sabbath a sus 68 años (estas fotos son todas de 2017)

Imagen

Pelo mojado:
Imagen

Hacia atrás tirante:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#611315
Jeff Bridges (67 años) conocido mayormente por su papel en el gran lebowski o en Tron
Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#611320
Evan escribió:Ozzy Osbourne (Músico) lider de la banda Black Sabbath a sus 68 años (estas fotos son todas de 2017)

Imagen

Pelo mojado:
Imagen

Hacia atrás tirante:
Imagen
Las drogas son el mejor antídoto contra la alopecia. Por eso no quieren legalizarlas.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#611402
Gran verdad
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#615480
Javier Nart, con 70 años, y vaya pelo.

Debate de hace unos días

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615645
lo del periodista de la sexta es increible y lo lleva rapado, esk no hay espacio entre foliculos menuda densidad, con la de peinados que se podria hacer y va rapado. :shock:
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#615770
jake escribió:lo del periodista de la sexta es increible y lo lleva rapado, esk no hay espacio entre foliculos menuda densidad, con la de peinados que se podria hacer y va rapado. :shock:
Es una enfermedad. Ese periodista tiene un número de folículos diez veces superior al de este futbolista. Por esa razón no puede dejarse el pelo largo, porque es tal su densidad que si se lo dejase crecer por ejemplo 5 cm., le quedaría una especie de masa negra densísima que por aglutinación alcanzaría una dureza similar a la de un casco de motocicleta.

Imagen
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#615811
Un aprendiz al lado de Valderrama


Imagen
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#620159
PAUL RYAN (el nuevo Reagan, fusionado con Novak de la ATP)