Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ste men  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#602637
hola, buenas soy nuevo aqui, hace un tiempo encontre esta pagina ya que tengo un problema, la cosa es que hace dos meses me corte el pelo, normalmente no me lo dejo muy corto pero esa vez si, luego de esto me di cuenta que tenia un pelon notable en la coronilla producto que a los 10 años me dio por sacarme los pelos sin saber las consecuencias, al principio tenia un pelon gigante pero luego el pelo me crecio pero no completamente, un 70 % mas o menos y ahora tengo un pelonsito que me incomoda ya que mi pelo es muy fino y se ve muy feo, mi consulta es que ya pedi la hora al dermatologo para este martes, si es que me llega a recetar algun tipo de "remedio" como minoxidil y esas cosas, tambien sufrire el efecto shedding? cabe decir que no sufro ningun tipo de alopecia ni nada solo que me saque los pelos y nunca mas crecieron, de antemano gracias y espero una respuesta aliviante con el tema del efecto shedding ya que he leido que el pelo se cae mas producto del efecto y todo eso por 3 meses lo cual me genera un dilema porque quizas se vera mas grande ese pelon y me da verguenza realmente. muchas gracias y saludos :)
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#603434
El problemqa que refieres se llama tricotilomanía. Teoricamente es reversible pero si se prolonga mucho en el tiempo puede dejar de serlo.