Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#626654
jake escribió:Ana Pastor mujer muy morbosa para mi e inteligente, esta con Ferreras que no es muy agraciado y lleva el peinado tipo pulpo.
Imagen
Cuando empezó con él tenía bastante pelo, después lo fue perdiendo. El estress de la tele es similar a ser entrenador del Barcelona
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#626676
Yamelastapo escribió:
jake escribió:Ana Pastor mujer muy morbosa para mi e inteligente, esta con Ferreras que no es muy agraciado y lleva el peinado tipo pulpo.
Imagen
Cuando empezó con él tenía bastante pelo, después lo fue perdiendo. El estress de la tele es similar a ser entrenador del Barcelona
,es decir :Aguardiolado jajajajaja
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#626747
Yamelastapo escribió: Me parece a mí que te olvidas de la cartera , si no la tuvieran bien gorda (la cartera) , me parece a mí que casi ninguna por no decir ninguna estaría con estos tipos . O no?
Pero si ninguno de las fotos es conocido xD, o por lo menos no demasiado, en cambio ellas si que son actrices multimillonarias, en serio crees que una mujer como Lawrence o McAdams que con 2 películas ya pueden vivir 10 vidas siendo clase alta van a sacrificarse estando con alguien que no les gusta para que las inviten a cenar a un lugar caro? :mrgreen:

Ni hablar de Schiffer o Klum que literal con una publicidad de perfumes de 30 o 40 segundos pueden ganar millones si quieren.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#626852
Me elijo a Ana Pastor. También tenemos al señor Risto Mejide que se suele gastar buenas parejas. Curiosamente, siempre que lo veo en televisión tengo la manía de imaginármelo con la línea de pintado antes del injerto y su posterior resultado. Debo estar enfermo, tanto foro empieza a afectarme.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#626860
Tarjetaroja escribió:Me elijo a Ana Pastor. También tenemos al señor Risto Mejide que se suele gastar buenas parejas. Curiosamente, siempre que lo veo en televisión tengo la manía de imaginármelo con la línea de pintado antes del injerto y su posterior resultado. Debo estar enfermo, tanto foro empieza a afectarme.
jajajaja que bueno,pero k lo opere un carnicero mejor :twisted: :twisted: