Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por tantezo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#620714
Buenas tardes,

Había solicitado una cita con el Dr. Freitas para el 11 de noviembre, en Barcelona, pero por cuestiones laborales me es muy complicado asistir. He hablado con la persona encargada de las citas para posponerla, pero si lo hago tendría que esperar otro año, y me parece un plazo demasiado largo.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga cita con el Dr. de Freitas para enero, febrero, marzo o abril de 2018 y esté interesado en intercambiarla conmigo, y así podríamos salir ambos bien parados. Tú adelantarías tu cita y yo no tendría que esperar un año.

Quien esté interesado que me envíe mensaje privado lo antes posible.

Gracias.
Por tantezo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#621098
Hola Zaq,
Perdona que te responda aquí. Llevo poco tiempo y no me permite mandar MP. Contáctame de nuevo y dime donde puedo contactarte.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#623943
tantezo escribió:Buenas tardes,

Había solicitado una cita con el Dr. Freitas para el 11 de noviembre, en Barcelona, pero por cuestiones laborales me es muy complicado asistir. He hablado con la persona encargada de las citas para posponerla, pero si lo hago tendría que esperar otro año, y me parece un plazo demasiado largo.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga cita con el Dr. de Freitas para enero, febrero, marzo o abril de 2018 y esté interesado en intercambiarla conmigo, y así podríamos salir ambos bien parados. Tú adelantarías tu cita y yo no tendría que esperar un año.

Quien esté interesado que me envíe mensaje privado lo antes posible.

Gracias.
Desde la clinica permiten hacer estos cambios?
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626304
Yo estaría interesado si es una cita para que me viera