Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#625324
Hola,

Voy a comentaros una promoción que me parece un auténtico CHOLLO mientras dure.

Se trata de descargar una aplicación para el móvil muy famosa CIRCLE para enviar dinero entre amigos, parecida a Paypal, la cosa es que le dan 5 euros tanto al que invita a descargar la aplicación como al invitado que la descarga y realiza una serie de pasos.

Si vas invitando amigos puedes conseguir hasta 200 euros. (Esto lo han cambiado hace poco porque antes eran hasta 500 euros).


Para conseguir los 5 euros tienes que realizar los siguientes pasos:



Te descargas la aplicación desde el móvil desde el siguiente enlace, como que vas invitado por mí. Es importante que sea desde el móvil. https://www.circle.com/invite/4LLKR7
Una vez descargada podrás entrar a la aplicación con facebook o registrarte como nuevo usuario.
Para conseguir la bonificación por recomendación, tienes dos semanas para ingresar 25 euros en la aplicación con tarjeta de débito u otro medio con el que pueda hacer ingresos en la aplicación Circle, y enviarlos a otra persona que tenga CIRCLE.

Lo que yo hice fue invitar a mi hermana a descargarse la aplicación (esto lo podéis hacer desde dentro de la aplicación hay una opción “ajustes” y seleccionar “invitar a un amigo y conseguir 5 euros").

Una vez mi hermana se bajó la aplicación, ingresé 25 euros con mi tarjeta en la aplicación y se los trasferí a ella. (para trasferirlos a tu familiar o amigo hay una opción “Enviar”, introduces el importe 25 euros, y escribes el número de teléfono al que quieres enviarlo que tiene que tener también la aplicación).

Nada más realizar el envío, que es instantáneo, recibirás 5 euros por parte de CIRCLE en tu cuenta.

Luego mi hermana me volvió a enviar mis 25 euros y los retiré a mi cuenta bancaria nuevamente. (Hay una opción que es “Banco” y seleccionas retirar dinero).
En el momento que hayas realizado el primer envío recibirás instantáneamente los 5 euros. (Todo esto mientras dure la promoción).
Importante, me he dado cuenta que a mis amigos que tienen android cuando hacen click en el link les sale un mensaje como de modo no seguro, y al darle a modo seguro para continuar hay que volver a introducir https://www.circle.com/invite/4LLKR7 porque sino lo vuelves a introducir te la descargas sin ser invitado y no recibes los 5 euros.

Si invitas personas (es importante que no tengan ya la aplicación CIRCLE) y realizan los pasos anteriores puedes conseguir 5 euros por cada uno hasta un máximo de 200 euros.


Me parece un CHOLLO, mientras dure y una forma rápida de conseguir 200 euros. De hecho ya han bajado el límite de dinero a conseguir de 500 euros a 200 euros.


Un saludo y espero que les sirva.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#626232
Seguro que funciona genial, pero siempre es difícil "movilizar" a gente con este tipo de cosas. De hecho, a mí me cuesta incluso con amigos cercanos que se animen con cosillas más sencillitas y en las que no hay que mover, sino solamente recibir algunos eurillos vía paypal por registrarse en alguna web y hacer un par de encuestillas. A la gente le cuesta entender que no todo son timos...

PD: suerte con la evolución de la operación!