Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#648770
Y no me refiero a quienes se han operado para ponerse vagina, sino estas personas que solo se operan de pecho.

Si esta persona padece alopecia androgenetica pero sigue produciendo testosterona, se supone que su calvicie debe seguir el ritmo normal de cualquier otro hombre, y sin embargo, yo no he visto nunca un transexual ni con signos evidentes de calvicie, ni con un mínimo de alopecia.

¿Usan prótesis? ¿O el tratamiento hormonal que reciben para tener una cuerpo más femenino les hace evitar la calvicie?

Y dado el caso que esta persona transexual decida hormonarse siendo ya Norwood VI, ¿Es posible que recupere todo su anterior cabello aún a pesar de que el folículo este ya cerrado desde hace años?

Es por esto que pienso que deben utilizar prótesis.

¿Alguien que conozca alguna persona trans que haya dado el paso a hormonarse a partir de un Norwood 3-4 y que no este calvo?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#656498
Al hormonarse desaparece la dht y x lo tanto el pelo vuelve a nacer con la fuerza de un adolescente.
Ahora bien ,muchos trans utilizan pelucas para poder lucir melena y jugar con el cambio de aspecto,color y longitud de su cabellera
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#657017
Buenas noches,

Por si sirve de referencia el Dr. Bisanga ha operado a varios pacientes transgéneros que han realizado su proceso de hombre a mujer.

Suelen ser casos de entradas pronunciadas y que desean feminizar su rostro con una línea capilar más acorde a una mujer.

En el foro tenemos algunos casos documentados.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666764
Mesias80 escribió:
Sab May 12, 2018 10:45 pm
Al hormonarse desaparece la dht y x lo tanto el pelo vuelve a nacer con la fuerza de un adolescente.
Ahora bien ,muchos trans utilizan pelucas para poder lucir melena y jugar con el cambio de aspecto,color y longitud de su cabellera
Totalmente, Mesias80 me lo quitaste de la boca... es un decir. y aunque se experimente la mejora del tratamiento hormonal, la peluca suele ser bastante recurrida, los cambios de look y el transformismo lo demanda. En cierto modo aunque en otro contexto, como las afroamericanas en EEUU que aún con pelo propio, la usan por imperativo de aceptación social que debería ser caduco. En mi humilde opinión.