Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 4217 Mensajes
Carvicie escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 5:14 pm
xboxnatal escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 4:43 pm
Carvicie escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 4:33 pm

Francamente no entiendo nada, Xbox. 驴No ser铆a m谩s f谩cil no borrar todo el hilo y volver a ponerlo donde estaba en vez de tener que recurrir a una especie de "mix remember"?
Qu茅 me vas a contar "Carvicie". Eso es simplemente una tortura china para mi.
En teor铆a la web deber铆a tener una copia de seguridad diaria de todo el foro.

Como ya me ha pasado varias veces, yo tengo hecha una copia de seguridad del 95% de los casos que he publicado, y no s贸lo eso, tambi茅n tengo una copia de seguridad de mis m谩s de 4.000 mensajes escritos en este foro (recuerda que el hilo de los famosos 1 era m谩s grande que el 2 y ten铆a casi medio mill贸n de visitas y en mi caso se borraron cientos de mensajes).

Adem谩s, yo tengo guardadas en webs de alojamiento todas las fotos que subo, o sea, no hago copias de links de otras p谩ginas ya que adem谩s ahora google proh铆be su uso por derechos de autor.
Esta vez me he librado, porque lo que ahora he hecho es tener copia BBcode de todo lo que he escrito, o sea, copias de seguridad exactas de mi participaci贸n en este foro, con lo cual lo que estoy haciendo ahora mismo es un copia y pega del 95% de todo lo que he escrito, y un 5% de lo que hab茅is escrito otros, porque lo hab铆a "quoteado" y estaba dentro de mi copia de seguridad.
Vaya, es raro lo que ha pasado. Afortunadamente el resto del foro est谩 intacto... Solo se borra el hilo de famosos cada dos o tres a帽os.
Esperemos que este dure m谩s carvicie馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏
Por Davidubi  -  Cintur贸n Negro  - 2603 Mensajes
Ignacio Aguado (CS Madrid)

La noticia donde lo lei dice que desapareci贸 el verano de 2016. Hay m谩s fotos donde se puede apreciar mejor su resultado pero me daba pereza. Juzguen ustedes.
Imagen

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3820 Mensajes
Concurso "ahora caigo" en Antena 3 TV.
Por cierto, yo hice el casting para este concurso y fui de los pocos que lo pas茅. Todav铆a estoy esperando que me llamen...

Imagen

Vaya cagada pues 馃

Por Pinkman  -  Cintur贸n Amarillo  - 64 Mensajes
Imagen

Por SAMELLIOTT  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
Le est谩 desapareciendo el pico de viuda, aunque su verdadero problema ahora es la coronilla. En esa foto estaba ya duchado y peinadito y no ten铆a mal aspecto. En alg煤n otro torneo, se le ha visto peor este a帽o. Mala publicidad para los trasplantes capilares...
Imagen

Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Sab Abr 28, 2018 4:56 pm
Por cierto, yo hice el casting para este concurso y fui de los pocos que lo pas茅. Todav铆a estoy esperando que me llamen...
los calvos tienen prohibida su presencia en televisi贸n :lol: :lol: :lol:

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3820 Mensajes
zaq escribi贸:
Mar May 01, 2018 3:32 pm
xboxnatal escribi贸:
Sab Abr 28, 2018 4:56 pm
los calvos tienen prohibida su presencia en televisi贸n :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :arrow:

Ha muerto mi paisano Jose Mar铆a 脥帽igo. Aqu铆 con peluca en el pasado y ahora. DEP. Un calvo digno de ser recordado.

Imagen

Muchos recordar茅is a NAIM THOMAS, uno de los concursantes de la primera edici贸n de Operaci贸n Triunfo.
Los a帽os fueron pasando y la alopecia hizo aparici贸n en su vida:

Imagen

Imagen

Y llegaron los pulpos...

Imagen

Al final ha decidido pasar por el taller:

Imagen

Imagen

Y aqu铆 le podemos verle junto a mi admirada RUTH LORENZO, y el tambi茅n cantante PACO ARROJO el cual lleva una gorra con peluca debajo:

Imagen

Recordemos c贸mo era antes Paco Arrojo y c贸mo llevaba las gorras:

Imagen

Imagen

Hasta que decidi贸 pasarse al mundo de las pr贸tesis capilares:

Imagen

Imagen

.

xboxnatal escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 4:17 pm
En el programa de TV Los Gipsy Kings, van a operar a uno de los protagonistas.
Primero su mujer y su hija le han customizado y lo han dejado as铆:

Imagen

Posteriormente le regalaron un casco l谩ser...

Imagen

Y finalmente lo mandan a IMEMA para que se ponga en las manos del robot Artas del doctor L贸pez Bran. Que Dios le coja confesado:

Imagen
Imagen
Imagen
.
.
.
.
.
.

Ha vuelto la nueva temporada de los Gipsy Kings y podemos comprobar qu茅 tal le va al paciente operado en la cl铆nica IMEMA...
Sin comentarios....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Viendo la pinta del doctor L贸pez bran no se como pueden operarse con el, y la poca supervivencia que tiene ya ni te cuento.

Naim se ha operado en Medical Hair, donde tambi茅n se oper贸 el superviviente Adri谩n Rodr铆guez que est谩 en la portada de su p谩gina web.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

Colaboradoras