Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pimpollo  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
Imagen

El que ha pegado un cambiazo es Guill茅n Cuervo :shock:
Por Davidubi  -  Cintur贸n Negro  - 2603 Mensajes
No sigo la serie y no s茅 en que a帽o est谩n pero si no se hubiera marchado de la serie quiz谩 hubi茅semos visto a Carlitos pasar por el taller: (que envidia de barba, por cierto)
Imagen
Imagen
Imagen

Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 4217 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Mi茅 May 30, 2018 10:48 am
CUANDO TU HERMANA EST脕 EN UNA ISLA Y T脷 EST脕S EN UN DESIERTO....

Imagen
馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
recordemos a Dani DJ, ya apuntaba maneras de calvo hace unos a帽os, ahora con el paso del tiempo se ve que esta cabeza esta yerma
de moja bragas a muerto en vida

Imagen

Imagen

Dani dj un grande haci茅ndose pulpos en la cabeza.

estar铆a cojonudo que saliese la tal Mar铆a Jes煤s Ruiz y dijese: "Siento verg眉enza de haber estado con un calvo" xDDDD

Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Dom Jun 03, 2018 12:18 am
estar铆a cojonudo que saliese la tal Mar铆a Jes煤s Ruiz y dijese: "Siento verg眉enza de haber estado con un calvo" xDDDD
no has visto a su actual pareja, dani dj es el puto brad pitt en comparaci贸n

Imagen

馃ぃ馃ぃ馃ぃas铆 es ahora est谩 con un gordo y calvo馃ぃ馃ぃpero con 馃

Por 260289  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
A Silva sigue sin salirle... 驴Alguien sabe qu茅 puede pasar ah铆?

Por VonKrolock  -  Cintur贸n Amarillo  - 100 Mensajes
Me he topado este video en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=UGJM5CaQIFc

Se ha operado el ex futbolista Urzaiz,pero s贸lo en las entradas,habr谩 que estar al loro

Alguien me puede explicar que es eso de "desechar el pelo que no salga entero"? Es com煤n que no salga entero?

Por Didgeridoo  -  Cintur贸n Amarillo  - 194 Mensajes
260289 escribi贸:
Dom Jun 03, 2018 8:00 pm
A Silva sigue sin salirle... 驴Alguien sabe qu茅 puede pasar ah铆?
Ni idea, pero creo que pinta mal, s贸lo se le ve oscuro la primer铆sima l铆nea, y hasta su pelo nativo hay un hueco importante.
Puede que no terminara ni la operaci贸n y por lo que sea pararan?
O eso o se ha previsto que est茅 un a帽o as铆 hasta volverse a operar, pero no tiene sentido...

Por JosAR  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Esta foto es de su Instagram (@david21lva) en Julio del a帽o pasado. Viene, en aquella foto, de un mes de vacaciones, as铆que seg煤n mis calculos se operar铆a hace poco menos de un a帽o.

Imagen

Yo pens茅 que se oper贸 en su d铆a para llegar con buen pelo al Mundial, pero no va a ser as铆, ya que en el partido de ayer se le vio esa primera l铆nea extra帽a y a煤n va rapado. A m铆, que llevo varios a帽os siguiendo el tema de los transplantes capilares, me tiene desconcertado este caso.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3820 Mensajes
Davidubi escribi贸:
Lun Jun 04, 2018 1:03 pm
Alguien me puede explicar que es eso de "desechar el pelo que no salga entero"? Es com煤n que no salga entero?
C贸mo me cuesta opinar ahora sobre esos casos porque no quiero que se interprete que estoy hablando en nombre del doctor al que represento.
Esa m谩quina de extracci贸n por succi贸n es vieja. No la utiliza nadie entre otras cosas porque no sabes lo que est谩s haciendo. Tienes que mirar todos y cada uno de los grafts que extraes para saber si lo est谩s haciendo bien. Esa frase que comentas es lapidaria: "desecharemos el pelo que no salga entero".
Todo el pelo tiene que salir entero, no pueden descubrirlo despu茅s cuando los saquen del tubo donde los aloja la m谩quina.
Ha sido un lapsus el contarlo, porque la realidad es que lo hacen as铆. Una vez acaban la extracci贸n sin saber si lo han hecho bien o no, tienen que depositar en bandejas los grafts que han sido succionados y comprobar cu谩les han salido bien.
Hay zonas en la cabeza en las que los grafts est谩n a m谩s o menos profundidad, o como en mi caso est谩n torcidos bajo la piel. Eso si no lo vas controlando poco a poco, te los puedes est谩s cargando sin saberlo, y por eso a veces tienen casos buenos y casos malos, porque no tienen ese nivel de control.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

Colaboradoras