Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pgarci  -  Cintur贸n Amarillo  - 179 Mensajes
JosAR escribi贸:
Lun Jun 04, 2018 8:09 pm
Esta foto es de su Instagram (@david21lva) en Julio del a帽o pasado. Viene, en aquella foto, de un mes de vacaciones, as铆que seg煤n mis calculos se operar铆a hace poco menos de un a帽o.

Imagen

Yo pens茅 que se oper贸 en su d铆a para llegar con buen pelo al Mundial, pero no va a ser as铆, ya que en el partido de ayer se le vio esa primera l铆nea extra帽a y a煤n va rapado. A m铆, que llevo varios a帽os siguiendo el tema de los transplantes capilares, me tiene desconcertado este caso.
Silva se oper贸 con Couto decian el a帽o pasado. Algo ha pasado est谩 claro.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2685 Mensajes
Gracias por la explicaci贸n Xbox. Desde luego cuando editaron el video podr铆an hab茅rselo ahorrado. Pobre Urzaiz. Le seguiremos la pista.

Por Raymond Z.  -  Cintur贸n Naranja  - 204 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Lun Jun 04, 2018 11:37 pm
Esa m谩quina de extracci贸n por succi贸n es vieja. No la utiliza nadie entre otras cosas porque no sabes lo que est谩s haciendo.

Lo curioso es que dice que se trata de "una m谩quina que es de 煤ltima tecnolog铆a" :shock: :shock: :shock:

Por Marcelinovcf  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Acabo de leer en internet, que el propio Ashton kutcher ha reconocido que lleva m谩s de 15 a帽os tomando, no finas, sino dutas. Que uno de los mayores sexo symbol del mundo tome eso sabiendo lo que hace con tu miembro, me desconcierta la verdad.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2685 Mensajes
As铆 es, lo dijo hace 3 meses, sin embargo yo le veo bastante bien a pesar de que dice que se nota el cabello m谩s fino.

https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 100 Mensajes
Marcelinovcf escribi贸:
Mi茅 Jun 06, 2018 7:41 pm
Acabo de leer en internet, que el propio Ashton kutcher ha reconocido que lleva m谩s de 15 a帽os tomando, no finas, sino dutas. Que uno de los mayores sexo symbol del mundo tome eso sabiendo lo que hace con tu miembro, me desconcierta la verdad.
Yo en el foro le铆 3 o 4 personas que ven铆an tomando dutas hace varios a帽os y 0 secundarios, de hecho nunca le铆 a nadie decir que se qued贸 impotente por el dutas (debe ser que la moda es criticar al finas y el dutas a pesar de ser m谩s fuerte se salv贸 por eso :mrgreen: ) , pero si vamos al caso tampoco es que ''le haga mucho'' a tu miembro, est谩 lleno de famosos que admitieron tomar finasteride pero nunca vi ninguno que le haga un juicio multimillonario por dejarlo impotente.
Davidubi escribi贸:
Mi茅 Jun 06, 2018 8:52 pm
As铆 es, lo dijo hace 3 meses, sin embargo yo le veo bastante bien a pesar de que dice que se nota el cabello m谩s fino.

https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo
Por otro lado, Ashton es un caso raro, como varios famosos, de j贸venes tienen el frontal jodido, pero a los 30+ les empieza a crecer pelazo cuando deber铆a ser al rev茅s.

Imagen
Imagen

Hay varias fotos de el antes de los 30 donde tiene un pelo para nada envidiable y bastante peor que el m铆o por ej.

Pero despu茅s hay otras fotos pasando los 30 donde tiene m谩s densidad que una pr贸tesis, es raro.
Imagen

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 100 Mensajes
Otro que vi con una alopecia bastante jodida es Ed Sheeran, si bien siempre tuvo pelo fino y sin mucha densidad ahora est谩 al borde de clarear toda la zona superior.

Antes manten铆a el flequillo tapando el frontal bastante bien, sin clareos ni nada
Imagen

Con viento se empieza a complicar
Imagen

Ahora queda un solo mech贸n en el medio, y el color no ayuda nada a que no se note la miniaturizaci贸n
Imagen

De coronilla tampoco viene bien.
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4602 Mensajes
Lo de ed shyran tiene un mal desenlace.

Por 260289  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Estoy viendo la final de Roland Garros y despu茅s de m谩s de un a帽o la operaci贸n de Rafa Nadal no ha ido muy all谩, 驴no?

Por Zoudo  -  Cintur贸n Amarillo  - 82 Mensajes
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cart贸n y el pelo se le ve d茅bil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping 贸 por decisi贸n propia pero a煤n as铆 el resultado de la operaci贸n seg煤n mi opini贸n ha sido malo.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22